La Habitación De Las Letras

Tuesday, January 24, 2006

Amor de miradas


Me miraste, te reiste y con tus grandes ojos dijiste,
me mirará?, me hablará? o que cosa dirá?, pero perdiste,
porque nada pude decirte.
Te miraba, me reía, pero de las ganas me moría,
queria llamarte, hablarte, aunque sea tu nombre preguntarte.
Nos mirabamos, nos reiamos, pero no rompimos
la barreras del silencio, por el momento habian muchas ganas,
pero sin palabras, nadie hablaba, ni preguntaba.
Así pasarón las horas, ni una sola palabra, pero sí muchas miradas
miradas que todo hablaban deseos silenciosos, pensamientos pecaminosos.
El tiempo pasaba, las horas corrian, pero nunca
pensamos que esto terminaría, el momento final llegó
al terminar ninguno habló; fué un amor de minutos empezó
y luego se esfumó y en un instante todo terminó

8 Comments:

Blogger Nat said...

waooo k lindo ta esto....:)

1/24/2006 6:05 PM  
Blogger Yde said...

sip, asi son las cosas... en un instante todo se puede esfumar sin darnos cuenta.

1/25/2006 4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, como dice el refrán... Lo que facil llega asi de facil se va...
T.Q.M.

1/25/2006 4:19 AM  
Blogger dulcis-e said...

Porque en la vida hay que aprovechar cada segundo...
Las miradas dicen mucho... lástima que no todo el mundo sepa descifrarlas y las aprecie tal cual...

:) besitos dulces

1/25/2006 11:05 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Wow, que bello... me acuerda a la canción "You're Beautiful" de Joe Blunt...

1/25/2006 1:14 PM  
Blogger - Well - said...

Sabes lo que veo aqui, uno de esos encuentros en los que uno ve en algun lugar a una persona que te gusta y quieres hablarle o decirle algo, la mas minima cosa, pero a fin de cuentas se van los dos y no se dicen nada, eso me ha pasado y suele pasarle a muchas personas.

Bien lindo ese escrito Dr.

Exitos!.

1/25/2006 1:15 PM  
Blogger Baakanit said...

Todo por culpa del miedo y de la ansiedad!

Me ha pasado y me seguirá pasando!

cuidense!

1/25/2006 9:35 PM  
Blogger Mazzy said...

por dios me encanta... es uno de mis fav. hasta ahora... sigue asi...
todos pasamos por ese momento de amor silencioso pasajero ;)

2/16/2006 7:49 AM  

Post a Comment

<< Home