La Habitación De Las Letras

Saturday, January 07, 2006

Angel

Como angel caiste del cielo, al instante mi locura por ti, sin miedo supe que vendrias por mi. Con tus parpados hipnotisaste mi sonrisa para que se olvide de los dias que pasan y piense en los que vendran. Me hiciste tomar del rio de tu alma para asi encontrar la calma. Cristalizando mi corazon con las gotas que me da tu amor. Y haciendo de mis pensamientos un retrato tuyo sin complejos. Eres un angel, porque me salvaste y sabes cuidarme. Con tan solo rozar tu piel se que eres un angel, y tu cabello risado esconde tus alas, se que no me lo diras, crees que no lo se, pero es que tu corazon me ya me lo hizo entender. Eres un angel porque tus ojos no se cansan de decirmelo, porque con tu mirada, regalas un pedazo de cielo, y con tu espiritu haces de mi una poesia

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

ta chulo!!!!.

pero cuando te llega la musa te llega de aduro, jajajajja

1/07/2006 10:44 PM  
Blogger dulcis-e said...

Precioso post...
Todos tenemos un ángel de la guarda revoloteando por ahí... sólo hay que darse cuenta, mimarlo y quererlo...

:) besitos dulces

1/08/2006 5:07 AM  
Blogger Cerebro said...

un angel....... un amor, una persona que esta a tu lado que te hace compañia......

muy bonito tus letras

1/08/2006 8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

God!
Tu no dejas de imprecionarme :)
Me encanta lo que escribes y todo lo que sientes.
T.Q

1/08/2006 10:33 PM  
Blogger Yde said...

amor en el aire.... amor...

1/10/2006 2:22 PM  

Post a Comment

<< Home