La Habitación De Las Letras

Monday, January 16, 2006

°Ausencia de ti°

Observo tu cuerpo con la ayuda de la media luz que se filtra por la puerta. Tú figura parada al lado de la cama, tal vez evocando las locuras divinas que tan solo instantes antes se han colado en nuestros recuerdos. Tu mirada, observándome, fría y calculadora como siempre. Tu cercanía, tu aliento incitándome a seguir, tus labios de papel, tus palpitaciones, los detalles, me matan los detalles…

Tus palabras en mi oído se hacen casi palpables, como si llegaran a decirme quien eres una y otra vez, como si llegaran a recordarme porque te perdí en tantas ocasiones… Como si hacer un paréntesis en esta historia fuera necesario, si justo cuando te conocí también acepté la perdición en tus manos, es más que suficiente con saber que a medias estas.
Volteo para no seguir sintiendo tu perfume agridulce a mi lado, como si con eso evitara algo, sabiendo que es inútil que te rehuya, sabiendo que estoy perdida cuando caigo en la inexorable presencia de tus brazos.

Respiro, necesito que notes que estoy aguardando, suplicando que entiendas que mi cuerpo ansioso no quiere esperar por tu espera. Que no quiere hablar ahora mismo... Que no quiere recordar solo sentir, solo palpar.
Respiro ansiando que te des cuenta que tan solo te estoy deseando. Que tan solo estoy respirando tan lenta y pausadamente como la paciencia me sostiene.

Por un instante casi siendo tus manos frías recorriendo la curva más peligrosa que posee mi cuerpo, aquella en la que te perdiste la primera vez que me viste. Aquella que dobla a la izquierda y regresa en sentido contrario…

Estas ahí lo se, es casi un instinto imaginario, pero está presente como si no estuvieras totalmente ausente. Como si imaginar que te imagino ya no fuera suficiente. Como si imaginar que te imagino ya no fuese necesario… porque estas, porque soy yo la que te llamo, porque soy yo la que te evoco, desde el fondo de mi corazón, desde el fondo. Estas ahí o al menos yo quiero que estés ahí, porque todo lo que se lo aprendí por y para ti…

¿Porque será que Imaginarte no es suficiente?

Imagino tu cuerpo con la ayuda de la luz que se filtra por la puerta del baño…
Imagino tu figura parada al lado de la cama…
Imagino que estas, lo se, solo lo imagino…
Ya hace tiempo que te he perdido.
Pero que pierdo si te imagino…
Nada.
Si a ti, que eras lo que más me importaba,
Hace tiempo que te extravié por aquellos laberintos del destino.
Hace tiempo que te extravié en los pasillos inconfundibles de nuestros olvidos.
¿Por que no te dejo ir?
Si ya no estas aquí.
Imagino. Que te imagino.
Con esta ausencia de ti, no me queda más que imaginarte.
Imagino, que te imagino...

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

hermoso mi YDE tu eres la elegida, eres casi toda una profecional, sabes como decir las cosas, estuvo lindo, mucha expresion. buen aidea, buen contesto, (miercole hablo como critico literario)

1/16/2006 4:39 PM  
Blogger YannyRamz .- said...

:p Esos son uds, literarios.

1/16/2006 4:45 PM  
Blogger Baakanit said...

bravo!

"si justo cuando te conocí también acepté la perdición en tus manos"

Tremenda frase! Prepáramela para llevar, en bolsa plástica por favor!

Gracias por extrañarme tanto! ;)

1/16/2006 5:35 PM  
Blogger ..::: bLoNdiE :::.. said...

ahhhhiiiii dio mio yde que voy a hcer contigo... im so sensible.... ta very cute... hasta lagrimitas se me salieron.... mira lacxos... te pareciste a la tipa de matrix

1/16/2006 6:17 PM  
Blogger ··Yde·· said...

lacxos: haces q me sonroje... jejeje... nop pero todavia me falta mucho q aprender.

baakanit: con papas o sin papas...
por cierto, desde cuando yo te extraño? jajajaja

blondie: tanks... pero no llores pq tengo otras peores.

1/17/2006 6:19 AM  
Blogger - Well - said...

"Como si imaginar que te imagino ya no fuera suficiente. Como si imaginar que te imagino ya no fuese necesario…"

Me gusto mucho esa frase, me impacto!!.. Eres muy buena, sigue adelante, vas bien; puedes mejorar como el vino, con el tiempo.. ;)

1/18/2006 9:46 AM  

Post a Comment

<< Home