La Habitación De Las Letras

Wednesday, January 18, 2006

Belleza Negra

Tu piel es oscura, que se hace mas clara con la luz de la luna,
tu pelo rizado que me avisaba que estabas a mi lado,
tu sonrisa me llamó la atención pero tu mirada atrapó mi corazon.
Morena eres, tu piel negra lo demuestra,
tus ojos resaltan tu belleza y tu mirada su nobleza,
tu dulce voz enseña tu delicadeza.
Belleza negra, desde tus antepasados tu color han savido defender
pero es el tuyo el que me llena de placer,
no se como decirte que me has hipnotizado y ahora estoy
loco y por ti enamorado.
Tu piel, tu color, tu amor, eso, sí eso fué lo que me enamoró
y estoy aqui contemplandote y de felicidad llenandome
porque tú a los blancos estas demostrandolé que tu piel no
significa esclavitud, sinó juventud, ternura, pasión y amor.
Morena naciste, morena creciste, morenas moriras
y tu hermosura no se acabará jamas......

7 Comments:

Blogger Baakanit said...

A different flavor. Me gusta, como que tiene un sabor diferente a lo que has escrito anteriormente, un estilo diferente.

"Tu piel es oscura, que se hace mas clara con la luz de la luna,"

Preparame esa frase para llevar!

1/18/2006 7:49 PM  
Blogger Nat said...

w0W K LINDO...PERO YO NO SOY NEGRA??!!!LOL JUST KIDDING;)

1/18/2006 7:49 PM  
Blogger Yde said...

coincido con que es totalmente diferente a lo que has escrito, y hasta rima en muchas partes... muy interesante...

muy bueno significa que estas ampliando tus horizontes.

1/19/2006 5:55 AM  
Blogger - Well - said...

Estas avanzando Dr. Lacxos, Martin Luther King es una biclicleta rota al lado tuyo.. hehehehe..

Muy bueno.!.. ;)

1/19/2006 6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dr. este post te quedo bello ;)

1/19/2006 12:04 PM  
Blogger DrLacxos said...

quiero aclarara que esta simplemente fue unos de mis primeros escritos, talvez lo hice algunos 5 años atras o menos, pero me gusta y lo quise compartir con ustedes

1/19/2006 2:57 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Wow, lo que hace el ponerse un poco más de caso a uno mismo, y dejar de pensar tanto en otras personas...

Eres sorprendente, Lacxos...

1/20/2006 7:33 AM  

Post a Comment

<< Home