La Habitación De Las Letras

Wednesday, January 04, 2006

El Llanto de un Pescador

Soy un pobre pescador que no
duerme por dolor el
recuerdo de ese dia el sello
de mi agonía.
Cada amanecer aprovecho para ver
el mar y el cielo, y asi recordar aquella tarde
cuando el sol anunciaba sus despedida;
pasó tan rapido la muerte de mi querida.
Aun escucho el sonido de las olas,
el sonido de sus gritos, aun no puedo borrar
aquella imagen, luchó contra el agua y contra
el viento pero perdió la guerra, allí muriendo.
No entiendo, no me explico, por qué murió?,
por qué Dios se la llevó? y no fue a mí a quien le tocó;
el mar siempre habia sido mi aliado, pero esa vez quedé
cruelmente traicionado.
Hoy solo vivo del recuerdo, solo y amargado
buscando respuesta a mi pasado.

9 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Wow... Nunca dejas de sorprenderme...

1/04/2006 5:55 PM  
Blogger Baakanit said...

Ademas de doctor, pescador! Que versatilidad mi hermano!

1/04/2006 6:14 PM  
Blogger Yde said...

el es todologo el que no lo crea pues que no lo crea...
Lacxos es bueno comenzar a descubrir las facetas...

1/05/2006 6:47 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

pero lacxos... ademas de to tambien escribes... y BIEN... felicidades... muy bueno!!!

1/05/2006 7:55 AM  
Blogger Cerebro said...

sigues escribiendo como antes, me gustan tus letras y lo sabes

1/05/2006 4:18 PM  
Blogger dulcis-e said...

Es tan triste despedir a un ser querido... pero la forma en que esta expuesto hace que se encoja un pedacito de alma al leerlo...

Me encanta el blog.... tantos sentimientos juntos.........

:) besitos dulces

1/08/2006 5:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo... :( que hago...

1/10/2006 5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site
»

1/24/2007 9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Honeywell cool moisture humidifier Discount contacts acuvue contacts best contact lens How telus tv works http://www.free-pics-hot-babes-nude.info/fat-black-women-pussy-free-videos.html Cindy crawford swimsuit Reduce body fat around the waist hurley girl backpacks morocco projectors Fiesta lexus lights from c1k search http://www.suzuki-motorcycle-part-wholesalers.info/bmw-used-part-in-atlanta.html

2/06/2007 6:32 PM  

Post a Comment

<< Home