La Habitación De Las Letras

Tuesday, January 31, 2006

Fria madrugada...

Asi inicio aquella madrugada con las gotas de lluvia que en el zinc de la vieja casa sonaban.
Asi fria y solitaria con solo aquel aguacero que la mojaba, paso de ser una noche tibia y calida a una madrugada adornada con su tan dulce tono de voz que me enamoraba, con tan lindas palabras que solo conmigo expreseba.
Asi fue como todo comenzo, el clima fue una inspiracion y mas que eso sirvio de comparacion pues le explique como estaba mi mente y mi corazon despues de aquel adios.
Le dije que mi mente estaba nublada y mi corazon frio como aquella madrugada, tambien que mis ojos ran las nubes y que a ellos un aguacero se asomaba, cuando recordaba aquella despedida inesperada.
Sin saberlo supe que de verdad me amaba, pero que no se acostumbraba a aquel amor que llenaba su alma, sin saber que sentir cuando se cruzaban nuestras miradas, cuando labio a labio nuestra piel se rozaba.
Asi comprendi esa noche porque me queria mantener alejada de su vida, de toda esa rebeldia que le rodeaba, me explica que nunca habia tenido una razon para que su corazon palpitara y por eso fue aquel adios, el cual tanto le pedi que nunca llegara. Pero sigo aqui con el mismo amor de aquel verano sin fin, guardando esos besos que no te di,soñando contigo, pensando en ti, con la misma alegria de vivir por ti.

7 Comments:

Blogger Yde said...

un adios como una fria madrugada lluviosa...
no se pq son tan doloroso ellos...

2/01/2006 6:26 AM  
Blogger - Well - said...

wow, que lindo esta eso sin duda alguna, lleno de sentimientos!!..

2/01/2006 6:36 AM  
Blogger Yde said...

well esta es nuestra nueva integrante al grupo, la mas joven y no por ello la menos talentosa, olvide darte la bienvenida franchi un placer tenerte por aqui, acomoda tus bultos y demoles todos la bienvenida que ella trajo el radio y la musica...

2/01/2006 9:21 AM  
Blogger Francielis Florimon said...

Gracias Yde por la bienvenida :-) y si por aqui estaremos compartiendo,pensamientos y sentimientos.

Gracias well.

2/01/2006 10:46 AM  
Blogger - Well - said...

Pues bienvenida a tu habitacion Francielis, un placer!!..

2/01/2006 12:36 PM  
Blogger DrLacxos said...

exelente!!!, bienvenida, me gustó tu fria madrugada, ponte comoda, ya somos mas en el grupo, espero que nos enseñes que nos traes, porque nos interesa tu talentos, vuidate y ponte comoda, ha yo soy el Dr

2/01/2006 3:17 PM  
Blogger Baakanit said...

Como que la renta cada vez se nos reduce, ahora pagaremos menos, gracias francielis por traerte el sonido del zinc, y tus letras!

2/01/2006 3:40 PM  

Post a Comment

<< Home