La Habitación De Las Letras

Saturday, January 28, 2006

La Jaula


Ella decía que no le agradaba estar enjaulada. Aunque quedarse encerrada en la casa, barriendo, limpiando y recogiendo la ropa que mis hermanos, mi papá y yo dejamos por todos lados para ella era mejor que salir de su hogar.

Cada vez que respiraba el olor de mi ropa limpia, me sentaba en un inodoro impecable y comía sus grasientas y deliciosas comidas me sentía amado. Me sentía amado aunque ella sólo me abrazaba en el día de mi cumpleaños y durante el primer minuto del nuevo año.

Quizás mi madre creía que los abrazos perderían su significado si ella los regalaba tan deliberadamente. Mi mamá tenía la habilidad de amarme sin tener que usar palabras.
Usando palabras decía que odiaba su encierro,
Pero con sus acciones demostraba que adoraba su jaula.

9 Comments:

Blogger DrLacxos said...

baakanit, no se que te paso viejo, pensé que ivas a complatar esa historia aqui tambien, recuerda, esta es tu habitacion, tu casa, tu espacio y puedes escribir lo que sea por aki, pero sabes q me gusto esa historia y aun falta mucho por leer

1/29/2006 6:43 AM  
Blogger dulcis-e said...

¿ Cómo le puede a alguien gustar estar enjaulado? Es una sensación tan triste...

:) besitos dulces

1/29/2006 7:15 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ah que precioso... es que imaginate las madres no quisieran vivir asi... pero madre es madre..

1/29/2006 9:20 AM  
Blogger Baakanit said...

Estoy cambiando un poco el formato Lacxos, en el coroblog te contare algo.

Dulcis-e, Sí es una sensación muy triste.

Estoy muy de acuerdo contigo Rubia, madre es madre.

1/29/2006 10:00 AM  
Blogger Alex said...

Muy bueno. Despues de leerlo me dieron ganas de llamar a mi vieja en D.R.

1/29/2006 4:46 PM  
Blogger Baakanit said...

Pues, no esperes mucho, y comprate la tarjetita, para que le des un telefonazo. Tengo suerte de tener la mia cerca.

1/29/2006 9:28 PM  
Blogger Yde said...

y pensar que a veces no valoramos eso...
las madres, divino tesoro a veces dice mi padre, pero deberia recordarlo mas a menudo...

1/30/2006 4:47 PM  
Blogger - Well - said...

Excelente fragmento!..

Saludos.

1/31/2006 11:11 AM  
Blogger Baakanit said...

Ese ser subestimado, vale mas que todos los lingotes de oro del mundo

Cuidense!

1/31/2006 12:06 PM  

Post a Comment

<< Home