La Habitación De Las Letras

Tuesday, January 10, 2006

Maldicion de la Noche


En una noche serena y tranquila, se encuentra
ella sola y dormida, es una maldicion que la acompaña,
mientras el sudor de su cuerpo sus ojos empañan.
Se escuchan ruidos en su habitación, tanto es la noche
como su respiración, creo que es verdad de su maldición,
cuando se aceleran los latidos de sus corazón.
Sola sin ningun amor, sola aguantando el dolor,
haciendo mas pura lo de la maldición, eso será su mayor perdición.
Sola en las noches conversa, su cuerpo aquello desea,
sin nadie que la complasca, esperando que aquel hombre nasca.
Llorando sola y calmada, solo con el consuelo de su almohada
los ratos amargos de su noche salada, los privilegios de
una vida cruel y amargada.
Sola y con ancias espera la madrugada, con el fin de que
la maldición termine su cruel jugada, haciendo frente al reloj
mas fija su mirada, esperando que comienze una iluminada mañana.
Su maldicion aqui está de visita, solo es un momento de despedida,
esperando la noche tranquila y aturdida, saviendo que su desgracia
aun no termina!!!!.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Valla que me sacas lágrimas... Gracias por darme el privilegio de ser la primera que lea tu post... En verdad quiziera decir muchas cosas por aqui, pero no debo... Solo me queda decir que la persona dueña de tu amor es muy dichosa, aunque no lo esté aprovechando...
Te quiero mucho y valoro tu amistad muchisimo tambien, espero que nunca acave... :(

1/10/2006 5:57 PM  
Blogger Baakanit said...

Como que se parece el soundtrack de Rosa La Peligrosa.

"mientras el sudor de su cuerpo sus ojos empañan." Preparame esta frase para llevar, con papas por favor.

Sigue así Lacxos!
Mira como dejaste a la reina casi declarándose. ;)
Como dice Darkness
-Be safe

1/10/2006 6:18 PM  
Blogger DrLacxos said...

BAAKANIT, NO DIGAS ESO LA REINA SOLO ES MI PANITA FULL ES COMO MI MANITA, NO DIGAS COSAS QUE DESPUES LA FLAKA ME VOTA, JAJAJAJA

1/10/2006 6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si ombe muchacho... yo no le quiero buscar problemas a mi Doctorcito...!
El save lo que yo tengo guardadito para el... jajajaja

1/10/2006 7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

TE PASATE DE MAMASITA, ESA VAINA TA PA COJE UN GILLETTE Y CORTASE LAS VENAS! ESO ESTUBO GENIAL, ME GUSTO....VISTE QUE TE DIJE QUE ESAS COSAS NACEN CON UN O Y NO ES TAN FACIL DE DEJARLAS DE HACER....NUNCA DEJE DE ESCRIBIR HERMANO QUE USTED SABE DE ESO.........

1/10/2006 8:07 PM  
Blogger Baakanit said...

Lacxos se te olvido quitar el Caps lock.

Ok no he dicho nada entonces ;)

1/10/2006 8:16 PM  
Blogger Yde said...

bueno señores esto empieza a ponerse bueno, yo quiero por favor que los hombres cocinen hoy, las mujeres necesitamos descansar...

gracias por lo del agua...

me gusta la mezcla lacxos, la tristeza cuantas veces no ha sido compañera de los escritos para llegar al fondo del corazon? tantas que no puedo contarlas.

1/11/2006 8:27 AM  
Blogger DrLacxos said...

baakanit yo no fui quien postio anonimo, tu sabes que no!!!!jajajaj aunque la idea no esta mal, jajajaj.

Yde tuve que llamar pa' que aregren el agua y mande a comprar un inversor vamos a ver cuando llega

1/11/2006 2:02 PM  
Blogger No_surprises said...

"Sola y con ansias espera la madrugada, con el fin de que
la maldición termine su cruel jugada, haciendo frente al reloj
mas fija su mirada, esperando que comience una iluminada mañana.
Su maldición aquí está de visita, sólo es un momento de despedida,
esperando la noche tranquila y aturdida, sabiendo que su desgracia
aún no termina!!!!."


¿¿Quién eres?? Me encantó este poema, aunque corregí algunas faltas de ortografía...escribes muy bien... UFFF... Sentí que era yo por un instante, casi un desdoblamiento...

1/16/2006 8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

4/24/2007 11:36 AM  

Post a Comment

<< Home