La Habitación De Las Letras

Friday, January 06, 2006

Mi amor

Como agua que derrama una cascada en pleno desierto, asi refrescante como mis pensamientos que van de aqui para alla y de alla para aca, buscando la manera de encontrar la razon de los momentos felices que nos da la misma fuerza que creo la cascada.

Asi como lo que la mayoria nos sentimos al ver las estrellas que se iluminan en la noche, con un sentimiendo de calma, de tranquilidad y de armonia, confiado como aquel de nada en medio del mar sin ningun salvavidas, porque el lo queria asi. Confiado como los que buscan algun tesoro, que aunque pasaron la mitad de su vida buscandolo, tenian la esperanza de encontrarlo. Y despues que lo encuentran, pasan la otra mitad de la vida disfrutando.

Como un suspiro que nos quita la razon, la explicacion de las cosas, las dudas y las tristezas, un suspiro que siempre se me sale cuando te beso. Con la mirada un poco timida, pero con el corazon mas grande que dos universos unidos.

Calido, porque nos hace sudar frio, cortez porque no entiende de malos ratos ni de irrespetos, con la pureza de la sangre, y tan vital como el cerebro.

Mi amor es puro, sincero, sin peros, ni dudas, ni tantos porques, intenso, apasionado, timido, feliz.

Mi amor eres tu...

6 Comments:

Blogger Yde said...

si todos pudieramos expresarnos así... pero no, no todos tenemos la capacidad de decirlo sin pensar en todo lo que puede acarrear...

1/06/2006 12:19 PM  
Blogger DrLacxos said...

A LEER TODOS LOS PPOST DE USTEDES ME DOY CUENTA QUE NO ME EQUIVOQUE EN ELEGIR A LOS MEJORES, ESTO ES DE USTEDES, DE ESO SE TRATA DE EXPRESAR Y DEJAR QUE LAS LETRAS SE EXPRESEN. DARKNESS COMO SIEMPRE TIENES MIS APLAUSOS!!!!!

1/06/2006 5:34 PM  
Blogger Baakanit said...

Bienvenido a la habitación Darkness, pon tus bultos en una esquina que el camarero se encargará de ellos. Yde me dijo que nos cortaron el agua, entonces trae tu cascada para acá.

Nice post.

1/06/2006 6:48 PM  
Blogger Am Worth said...

Buen blog!!
y el post tambien

1/07/2006 9:54 AM  
Blogger dulcis-e said...

Porque hay muchas formas de decir te quiero y esta es tan sincera y bella.............

:) besitos dulces

1/08/2006 5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanto. Esta bello como todo lo que escribes :)
T.Q

1/08/2006 10:25 PM  

Post a Comment

<< Home