La Habitación De Las Letras

Wednesday, January 11, 2006

°::Principe Encantado::°

Well, como lo prometido es deuda, °Belle° aquí tienes lo escribí para ti,
Felicidades por tu cumpleaños que "Dios" te bendiga mucho y te de ese pedacito de felicidad que mereces.
°***°
°::Principe Multicolor::°
°-°
Hace dias dije que no escribiría sobre ti.
¿Pero como no hacerlo?
¿Cómo podría yo vivir si no te recuerdo?
Si tu perfume me persigue por los estrechos pasillos, por los exuberantes callejones y las carreteras vacías que transito día y noche. Luna llena, eclipse de sol.
Si en el bus se sube un extraño con tus ojos cafés.
Si me encuentro tantos desconocidos que a los lejos me proyectan tu figura.
Que mis sentidos se trastornan. Que mi cuerpo me estorba.

¿Cómo borrarte definitivamente si mi propio olor me recuerda el tuyo?
Si tus besos fríos me marcaron la piel y me dejaron un sabor tan eterno como efímero. Tan infinito como finita mi vida.

¿Cómo podría yo olvidar todo lo sucedido?
Si todo lo bueno me aconteció contigo.
Si en el momento menos indicado invadirá mi espacio tu recuerdo tantas veces burlado.

¿Cómo podría yo vivir sin pensar en ti?
Es tan fácil la respuesta. He nacido sin ti.
Pero es tan difícil aceptarla.
Y es que siempre voy a añorar lo que significas para mí.

¿Cómo podría yo olvidar que siempre que cierre los ojos tú vendrás a calmar mi enojo?
Si tu eres en mis memorias el príncipe encantando, ese que quise…

En fin, Sí en fin,
¿Cómo podría yo vivir sin recordarte a ti?
Mi príncipe multicolor,
sueño de mis noches complejas,
memoria de mis anhelos,
fantasma de mis desvelos.
Si tu eres en mis nostalgía el príncipe encantando,
ese que quise,
ese que quiero.
Ese que olvido cuando cierro los ojos
y
que recuerdo cuando el corazón me palpita.
Ese que llena mis noches de luz
y
mis sueños de colores.

9 Comments:

Blogger Pedro said...

"Tan infinito como finita mi vida."...Tu siempre sacas una Yde, siempre tienes una bajo la manga. En este caso dos contrarios pero tan equivalentes, tan iguales. Por qué será que a pesar de haber desembarcado solos en la vida, nos negamos a embarcarnos solos en el viaje a la muerte?...Ya. No hay más que decir.

1/11/2006 10:26 AM  
Blogger Yde said...

jejeje pedro, haces que me sonroje...
pero es cierto, nunca lo habia visto asi, por que sera que nos negamos a marchar solos?
tal vez porque es tan agridulce tener a alguien...

1/11/2006 10:29 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

AAYYYY QUE LINDOOO!!!! GRACIAS MI LINDA YDE!!! jajajaja... que agradable sorpresa me haz de escribir... de verdad gracias, todo es asi mismo, en cada palabra, es como si fuera yo misma que lo escribiera... lov you dear!!! =)

1/11/2006 10:49 AM  
Blogger Yde said...

Planeta blog: sientete como en casa, que aqui ya casi es la hora del cafe, te, galletitas, quesos, lo que quieras... si hay en la alacena...

Belle: tu sabes, no tengo que decirte nada... me alegro que te guste, ahi lo tienes a tu entera disposicion cambiale o agregale lo que quieras... tu eres una de esas maravillosas personas k conoci por aki... abrazos.

1/11/2006 10:54 AM  
Blogger DrLacxos said...

yde te la comiste!!! felicidades Belle estas aki, ahorita vamos a traer biscohito pa' la habitacion pero eviten comer aki adentro por las hormigas!!!!!

1/11/2006 2:00 PM  
Blogger Baakanit said...

Hey Lacxos a belle hay que quitarle lo de la renta. Ya empezamos el cerrucho.

"Que mi cuerpo me estorba."
Bueno Yde si te estorba recuerda que yo soy pobrecito, y necesito de todo.

1/11/2006 6:16 PM  
Blogger Yde said...

jajajaja... ta bien, te voy a mandar par de latas de sardinas...
tengo sueño, no hagan mucha bulla que me voy a dormir.

1/12/2006 11:25 AM  
Blogger dulcis-e said...

Porque a veces el recuerdo de su olor llega y casi lo notas cerquita..........

precioso post

:) besitos dulces

1/13/2006 12:34 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

yyyyyde pero siempre te superas... cada escrito que haces, es mejor que el otro... mis reverencias... te quedo chulisimo... belle... no te puedes quejar... ohhhh no

1/13/2006 3:15 PM  

Post a Comment

<< Home