La Habitación De Las Letras

Monday, January 02, 2006

::Que sería de mi::

Si yo no escribiera, ¿qué seria de mi?
Amo las letras aunque no me se el alfabeto de memoria. Me gusta jugar con lo que encuentro guardado en el baúl verde de una de las esquinas escondida de mi corazón. Me gusta unir la a con la m, mientras me inclino a ver cual es la que sigue, cual le dará el sentido completo.

He dicho un millón de veces que si fuera por mi solo escribiría, viviría de escribir, viviría de vivir para escribir, porque ahí dentro del papel o en la sopa de letras conjugadas soy una que en la vida no puedo ser, más real, menos fuerte, menos hermética, más o menos viva, más o menos como yo quiera.

Esta es la única forma de guardar de mis olvidos aquello que realmente no quiero perder, aquellas sensaciones que me recuerdan, dolorosas o alegres, que estoy viva, que estuve llena, que vivo porque todos los días abro los ojos, respiro y plasmo mis olvidos para así poder acudir a ellos cuando quiera.

Que bien se siente estar en una habitación donde solo habiten letras.

Que bien se respira, solo ABCDEFGH....

Siento que estoy en casa.

POST DE PRUEBA!!!

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

wao!!!!!!!!!!!!!! divino, es la idea de cada uno de loq ue aqui estamos, las letras nos ayudan a expresanos, a ser lo que no impulsa a escribir

1/02/2006 7:51 AM  
Blogger Baakanit said...

Ya traiste las letras que necesitaba para mi sopita de letras.
Vamos a ver si con esta sopa se me quita el frio.

Bienvenida por aqui!
Acuerdate que vas a dormir en una habitación compartida, luego rifaremos a quien le toca dormir arriba en la camita doble!

1/02/2006 11:28 AM  
Blogger Yde said...

pues que conste yo reguero de ropa interior no quiero, pero si risas y cuentos antes de dormir. si compañeros con los cuales reir, tomar cafe y compartir. En cuanto a dormir, no tengo problema, solo quiero una sabana bien grande para el frio.

1/02/2006 1:01 PM  
Blogger Baakanit said...

Bueno lacxos nos salvamos, porque yde no exige mucho!

1/02/2006 3:19 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Baakanit, frequito...

Yde, you rock!

1/08/2006 8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

2/28/2007 9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site What is the average fico credit score debt help travel mexico Cayce and hair and loss asian schoolgirls Hells kitchen motion picture Fat hoe dancing 30 fixed lowest mortgage rate221153 wellbutrin withdrawal xl Camping sites western opt in email marketing depakote http://www.company-hosting-maryland-web.info yasmin lasik md in calgary

4/26/2007 10:33 AM  

Post a Comment

<< Home