La Habitación De Las Letras

Tuesday, January 03, 2006

->Quisiera<-

A veces quisiera borrar las tristezas de tu rostro con mis manos y limpiar mis lágrimas con tus labios.

A veces quisiera salir volando cual mariposa despreocupada y perderme en el horizonte azúl que se extiende ante mis ojos, y olvidar los agravios y olvidar los misterios, olvidar las ecuaciones y las demás constantes.
A veces ansio desaparecer de repente y ser un ser invisible, y ser un ser invisible.
A veces quisiera perderme en tus brazos y vivir lentamente y morir paso a paso .

Si tan solo cruzaras el umbral que separan tus ojos de los mios. Y entendieras que mi vacío no es existencial, que más bien es la enfermedad que me persigue por los intrinsecos laberintos que tránsito, que es por ti que sigue parado mi corazón.
A veces quisiera gritártelo.

A veces te miro y es como perderme.
A veces, tan solo a veces deseo quedarme tirada en el camino sin levantarme, sin sacudirme el polvo de las decepciones pasadas, sin pensar en ti. Sin pensar en mi. Sin pensar, tan solo quedarme, tan solo olvidarme.

Y es que no hay forma de solucionarlo sin dañarlo todo.
Y es que todo es tan sencillamente complicado en algunas ocasiones que resulta simple pensarlo mil veces y no encontrarle solución alguna.

9 Comments:

Blogger Pedro said...

El último parráfo dice una realidad Yde. Es cierto, nunca se arregla algo completamente, siempre se daña algo. Cierto que pensamos un problema sencillo mil veces, y nos encargamos de volverlo complicado. cierto Yde.

1/03/2006 11:46 AM  
Blogger dulcis-e said...

Ese quisiera puede ser una realidad.......... sólo con un poquito de empeño... Qué profundo lo que escribes... me llegó.

:) besitos dulces

1/03/2006 4:45 PM  
Blogger DrLacxos said...

a veces las letras nos ayudan a espresarnos, a votar o desahogar esos sentimientos, lindo!!!!

1/03/2006 6:13 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi mija e que tu siempre te va tan profundo que ya hasta miedo me da de leerte ... porque siempre me quedoasi en mis elucubraciones.. sin oir ni escuchar...tan lo pensad.. pero te quedo lindisimo

1/03/2006 6:18 PM  
Blogger Baakanit said...

"Sin sacudirme el polvo de las decepciones"
De que color sera ese polvo?

Tienes una manera muy peculiar de expresar la tristeza

1/03/2006 9:10 PM  
Blogger Yde said...

el polvo es rosado mamey...

1/05/2006 6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chiquita yo quisiera arreglar todo en tu vida. Recuerdalo.

1/05/2006 11:30 AM  
Blogger Yde said...

si eso fuera tan simple... K, me gusta todo así, todo revuelto, le pone contenido.

1/06/2006 7:14 AM  
Blogger Rod said...

yo "quisiera" tanto de ella,
y ahora lucho a diario
para sacarme este llanto
que me acosa despues
de su partida, de estar sin ella.

simplemente dejalo ir..
se feliz...
simplifica tu vida...
la simple solucion es
parar de desear lo ya perdido
recordar todo lo
entregado y recibido...

dice una cancion:
"para decir adios,
solamente tienes que decirlo"

1/09/2006 2:51 PM  

Post a Comment

<< Home