La Habitación De Las Letras

Thursday, January 05, 2006

Rosa La Peligrosa (Cuarta Parte)

.....Me sentí bien al ver que hasta con la pelota de playa que se ocultaba debajo de mi piel, todavía tenía la habilidad de parar el tráfico. Aunque creo que hubiese sido un poquito criminal dejar a una chica embarazada a la orilla de la autopista, me imagino las pesadillas que podría tener el conductor que se atreviese a hacer semejante cosa. Un señor calvo venía manejando el coche azul que me esperaba en la carretera, el carro seguía encendido y expidiendo un humo negro. El se desmontó de su auto, abrió la puerta para que me subiera y en unos cuantos minutitos ya estábamos dejando atrás las factorías, los tractores, los arrozales, y los hombres medios desnudos de pechos firmes, brazos musculosos y pies enlodados.

.....“Todo en usted se ve tan bonito, sus pintalabios rojo, sus cejas negras, ese pelo brilloso como el petróleo y ese uniforme kakis. Es usted secretaria?”
..... “No. Yo soy profesora.” Yo lo miré y le guiñé un ojo. Rápidamente llegamos a la escuela que quedaba en El Pino, La Vega. Antes de que me desmontara del carro me dijo:
.....“Excuse esto que le voy a decir, pero usted es la preñadita más sexy que yo haya visto en mi vida. Mi mujer parecía un barcote viejo cuando ella esperaba nuestro primer hijo. Mientras estuvo preñada nunca se puso maquillaje, dizque para que el bebé no saliera con ninguna mancha en la piel. Y sus ropas eran unas batotas largas de diferentes colores. Yo nunca se lo dije pero aquí entre nos, su apariencia me causaba risa, parecía un cura barrigón. Lo peor de todo es que ganó como cincuenta libras y no quería acostarse conmigo. Yo odio estar rogando por un chin. Ustedes las mujeres a veces piensan que tienen un castillo ahí abajo. Y que nadie puede entrar allí sin una invitación de la reina. Usted no podrá creer lo que ella me decía cuando yo quería que ella me dejara entrar?”
.....“No qué?”
.....“Ella me decía que el doctor le había dicho que después de cuatro meses de embarazo ella no podía hacer el amor.”
.....“Y por qué no?” Le pregunté yo sorprendida.
.....“Dizque porque yo podría golpear la cabeza del niño.” Yo di un brinco en mi asiento y me reí tan duro que creí que iba a disparar el bebé dentro del auto.
.....“No eso no es verdad.” Le dije. El calvito se desmontó de su coche y como todo caballero en peligro de extinción me abrió la puerta. Cuando salí y estaba lista para darle las gracias, el viejito me abrazó, me estrujó contra su cuerpo y me pellizcó las nalgas. No sé pero estoy llegando a pensar que los hombres no pueden aguantarse cuando ven un buen trasero. Entonces por fresco, lo golpeé durísimo con mi cartera, el puñal cayó en la acera. Luego él se sujetó la nariz para que la sangre dejara de chorrear, en ese instante aproveché y le pegué tremenda patada de futbolista entre sus piernas lánguidas. Lo dejé en posición fetal, tirado en la calzada, sujetándose su hombría en frente de toda la escuela. Algunos niños que se encontraban en la entrada comprando sándwiches para desayunarse aplaudieron mi acción.

(To Be Continuará)

4 Comments:

Blogger DrLacxos said...

rosita es una heroe, jajaja, esta novela nos va a llevar a muchos hasta el final vas a ver.

1/05/2006 8:26 PM  
Blogger marfade said...

Hola , mira llegue a este tu blogg por medio de el de kandy, y esta muy bueno , es grato leer este tipo de historias urbanas y creo que es universal que allá esos tipos babosos que no respetan ni a las embarazadas e , bueno chau

1/05/2006 8:26 PM  
Blogger Yde said...

yo me pregunto por que el jevo de estados unidos no le compra un carro a rosa pa que deje de estar pidiendo bola.

no ya escribiendo en serio, toy intrigada. totalmente intrigada... ya eso no es al cuadrado es al cubo... cuantos dias mas para el final.

Esperenlo por aqui mismo por hbo... no es por el blog...

1/06/2006 6:48 AM  
Blogger Baakanit said...

Gracias Marfade por la visita, muchas veces por error descubrimos lugares interesantisimos.

Me alegra saber que te agrado la historia, y es cierto, los tipos babosos, que no respetan ni a su madre son universales!

Cuidate y gracias por viajar desde argentina hasta esta habitación que no es solamente mia.

Ya la bautizaste lacxos "Rosita la heroina", bueno tal vez le salga un contrato de blusas con la gap, quien sabe.

Bueno Yde luego te daras cuenta porque el no le compra un carro, aunque seria muy buena idea.


Intrigada al cubo? Al cubo de agua?
el final está cerca pero no tan cerca. Viene por ahí, se esta poniendo los pantalones.

1/06/2006 7:13 PM  

Post a Comment

<< Home