La Habitación De Las Letras

Tuesday, January 03, 2006

Rosa La Peligrosa(Tercera Parte)

.....Sólo porque estaba bueno se pudo salir con la suya. Ese truquito de sombrero ya lo había visto. Cuando quitó su mano de mi pecho me preguntó:
.....“Y entonces a dónde me paro?”
.....“Ahí mísmito, en la esquina del colmado. Los carros no pueden pasar más allá de la mata de mango.” Carlos se detuvo. Después que intercambiamos números y saliva, salimos del coche. Yo a él le di el número de teléfono de mi vecina que era una de las pocas con esos aparatos por donde yo vivía. Por varios minutos me sentí como si saltara de nubecita a nubecita, me sentía chévere, como si cupido me hubiese puesto en la orilla del camino para que encontrara al amor o para que el amor me encontrara a mí por primera vez, a mis veintitrés.

.....“Mamita, mañana te llamo .” Me dijo, mientras exprimía como naranjas mis firmes glúteos. Me encantó el dolorcito que me causó ese apretón.

.....Al día siguiente, Carlos llamó a mi vecina Clara y le dijo que me esperaría en el lugar que nos vimos por primera vez. A eso de las cinco y quince ya él estaba a la orilla de la carretera. Me regaló un montón de cosas y me llevó a comer a un restaurante carísimo de esos de comida rápida que anuncian en la tele. Sólo con ver mis pies debajo de esas mesitas rojas con amarillas me sentía con ganas de decírselo a todas mis compañeras de escuela. En realidad se siente bien chévere poder comer en esos lugares donde sólo los ricos pueden ir.

.....Después de durar dos meses con mi pelo arregladito, rompí mi regla de los tres meses. Ya no me podía resistir, estaba deseosa de que Carlos me despeinara y me tomara en sus brazos de luchador. Por mala suerte, después de varias noches de halones de pelo y gritos orgásmicos, sus vacaciones en el país se habían acabado. El se tenía que regresar a New York.

.....“Ay Rosita, me gustaría quedarme aquí. Es una pena tener que regresar al frío, a esa jungla de cemento, rodeada de gente que siempre tiene prisa y nunca tiene tiempo para compartir ni con sus padres asilados. Lamentablemente, tengo que volver a mi trabajo, sino lo pierdo. Te prometo que te voy a llamar y tan pronto vuelva al país buscaré a un cura para que nos eche la bendición. Prométeme que me esperarás?” Yo siempre pensé que las relaciones a larga distancia eran para ilusos. Pero con Carlos me sentí diferente, el me hizo pensar en el futuro y llenó mi corazón de flores, arco-iris y pitufos bailarines.

.....“Mira Rosa, ya yo estoy loquito por ver un reguero de carajitos corriendo en pañales por toda la casa. Creo que nosotros podríamos pintar unas criaturitas muy bonitas. Si ellos salen con tu sonrisita y tu piel color caramelo, yo voy a ser el tiguere más feliz de la bolita del mundo.” Carlos sonó muy animado y acaramelado en nuestra primera conversación telefónica, pero lo que el no sabía era que el no tenía que esperar hasta que él volviera, ya la fábrica de niños dentro de mi, había empezado a funcionar. Con sólo cuatro meses, mi barriga parecía albergar un pequeño becerrito.

.....Una mañana, fría y oscura, Me paré como siempre a esperar por una bola, sorprendentemente ni siquiera tuve tiempo para cerrar mi puño y sacar mi pulgar derecho, inmediatamente me puse al lado de la carretera un coche lentamente se detuvo en frente de mí.

(To Be Continuará)

6 Comments:

Blogger Yde said...

yo ya estoy intrigada intigrada, es decir intigrada al cuadrado.... en que terminara esta historia, bueno imagino que en tragedia, no se por que...

1/04/2006 7:36 AM  
Blogger DrLacxos said...

loco estas poniendo nuestras mentes a volar de eso se trata, jajaj, la historia te va exelente!!!!!

1/04/2006 3:05 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi dios mio... aguantare hasta que se publique la tercera... ahi dios... te ta quedando chula

1/04/2006 3:30 PM  
Blogger Baakanit said...

Intrigada al cuadrado ^2. Siento deshacerte la predicción pero no termina en tragedia! ;) Todavía faltan unas cuantas partes!

Bueno gracias por los reviews Drlacxos, la proxima parte viene un poco más divertida.

Blondie, la cuarta viene por ahi ;)

1/04/2006 6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

2/06/2007 10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP gmc canada Cialis comment generic post remember Facelift surgical devices Laser eye correction surgery hawaii Oldsmobile logo Arizona in phoenix pilates studio Ionamin+phentermine+yellow

4/24/2007 2:12 PM  

Post a Comment

<< Home