La Habitación De Las Letras

Thursday, January 19, 2006

~Semuda-marcha-aleja~

Hace tanto tiempo que empecé a extrañarte que solo recuerdo a la mitad lo que amaba de ti. Hace tanto tiempo que empecé a guardarte que a veces me pregunto si realmente alguna vez mi corazón latió por ti. Es como si pasaras al fondo de un lugar inexistente, para reaparecer junto al precipicio de mis escondidos temores ficticios.

Es como si a tu alrededor tan solo existieran volcanes de lavas heladas, montañas nevadas de fuego, picos profundos, lagos absurdos, distancias fugaces, es como si la geografía fuera un estorbo y la lejanía fuera un punto escondido en un mapa imaginario.
Hace tanto tiempo que guardo tu sonrisa en mi memoria que se desgasta cada vez que la evoco a mi lado.

Como si tu cuerpo calentara en frío mis manos. Como si la oscuridad de los días soleados fuera tan solo un efecto de las estaciones burladas. Es como si el invierno crudo y pesado me azotara en todos lados. Pero es solo imaginado.

Hace tanto tiempo que guardo tu olor de la claridad de la noches vacías que empiezo a perseguirlo en todos los rincones que nunca ha estado y sufro al descubrir que es otro el portador de mi bálsamo tan ansiado y que tu piel tan solo es el repaso fugaz de mis memorias. Es como si transitara en calles insignificantes, es como si fantaseara con la esperanza de que tal vez un día estarás a mi lado.

Tan solo palabras plasmadas que abandonarán mi galería justo en el momento en que otro llegue, suave y silencioso como tú y se quede a mi lado.
Tan solo un recuerdo tuyo a mi lado que pronto será reemplazado.


Psss. Mi musa se muda… en búsqueda de otra inspiración.
Borron sin cambios...

9 Comments:

Blogger - Well - said...

Muy lindo..

1/19/2006 8:05 AM  
Blogger DrLacxos said...

yde, ya no tengos piropos en la caja para ti pero dire algo que dice baakani sobre esta frase:

"Como si tu cuerpo calentara en frío mis manos. Como si la oscuridad de los días soleados fuera tan solo un efecto de las estaciones burladas. Es como si el invierno crudo y pesado me azotara en todos lados. Pero es solo imaginado"

guardamela para llevar!!!!!!!!!!!!!!!

1/19/2006 3:07 PM  
Blogger Baakanit said...

"sufro al descubrir que es otro el portador de mi bálsamo tan ansiado"

Y como cuantos dolares costara la botellita de este bálsamo mágico?

Bueno como que la frasecita "guardamela para llevar" se esta haciendo famosa, hasta well la esta usando.

La pobre yde va a creer que trabaja en mcdonals!

Lindo post yde, le pusiste un titulo en tu blog y otro por aqui,
why?

Ya te he dicho que te quiero y que no sigas escribiendo que me extrañas, dormimos en la misma habitación, solo tienes que decirmelo al oido, no postees eso que me sonrojo, ademas no quiero que lo nuestro lo sepan todos en esta habitacion. Desde que te pedi amores como que te has puesto media melcochosa. ;)

Cuidense!

1/19/2006 6:12 PM  
Blogger Nat said...

BELLOOOOOOO!!!!!!!!!!!

1/19/2006 10:06 PM  
Blogger Yde said...

well: gracias.

Lacxos: para llevar con papas o sin papas, y no no trabajo en mcdonals... jajja pero como si lo hiciera...

Baakanit: y cuando me pediste amore que no me entere??? jajjaja... tu sentido del humor hace que me explote de la risa...

Negra y flaca: gracias por pasarse por aqui...

1/20/2006 4:54 AM  
Blogger - Well - said...

Baka, es ke la frase suena bien para frases tan dulces como las de Yde y algunas otras mas. ;)... Claro, siempre respeto el derecho de autor.. LOL.

1/23/2006 9:53 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Esto ya dije q esta bello... me encanto ;)

1/23/2006 12:27 PM  
Blogger Baakanit said...

Yo te pido amores todos los dias, pero siempre estas mirando hacia el mar, vamos a tener que quitarle la ventana a la habitación.

1/23/2006 9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP honda brake pads Vicodin l484 Ibm t 30 laptop printer cartridges hp buy bontril buying timeshare Breast enhancement show Free nokia ringtones for 3390 Nissan terrano 2 engine management info http://www.liposuction-9.info

4/26/2007 10:50 AM  

Post a Comment

<< Home