La Habitación De Las Letras

Thursday, February 09, 2006

...::: algunas tacticas... pero 1 ESTRATEGIA :::...

Mi táctica es mirarte
aprender como eres
Y quererte como eres.

Mi táctica es
hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo, ni sé con qué pretexto
pero quedarme en ti.

Mi táctica es ser sincera
y saber que lo eres
y que no nos vendamos
simulacros, para que entre los dos
no haya telón

Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

6 Comments:

Blogger - Well - said...

Versos libres, que lindos... espero que llegue de nuevo a ti... eso espero... muy bonito blondie... cuidate...

2/09/2006 12:36 PM  
Blogger Yde said...

bueno blondie ahi radica el asunto, tan solo es un pretexto no te sostengas a el mucho tiempo.

2/09/2006 1:10 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

well: siii.. muy libres :)... yo tambien espero...

yde: yeah i know... pero me voy a dar el placer de disfrutarlo

2/09/2006 1:22 PM  
Blogger DrLacxos said...

tu tactica se ve bien, pero mi tactica sera tenerla entre mis brazos y con mis ojos hacerla sufrir hasta que que los deseos la maten!!!

jejeje bueno rubia, bueno!!!!!

2/10/2006 4:31 AM  
Blogger kamikam said...

creando necesidades, debes pedir trabajo en una agencia publicitaria..

lindo...

2/10/2006 2:33 PM  
Blogger Mazzy said...

vaya muy lindo....
y a lacxos... que cruel y malo jiji... tratala con cariño

2/17/2006 5:26 PM  

Post a Comment

<< Home