La Habitación De Las Letras

Monday, February 06, 2006

*Decepción de mi*

Que decepción contigo. Mis huesos revientan de rabia cada vez que pienso en tu discurso barato, el mismo que no me deja dormir ni estudiar. Y es que me impides disfrutar de mi vida, complicándome, porque solo sirves para ponerme trabajas en el camino, para empujarme y dejarme tirada en la carretera a mi suerte, llorando, necesitándote.

Que decepción de ti tengo, no te imaginas… Que se supone que eres mi guía, pero en vez de eso, eres el estorbo que se posa en el camino. Que se supone que has de hacerme la vida mas fácil, sin embargo tan solo me obstruyes, me haces sentir miserable conmigo misma, me empujas y me dejas tirada en la carretera a mi suerte, llorando, necesitándote, con tus cargas a cuesta.

Que decepción contigo, no puedes imaginarte, que mi corazón ha sangrado por más de diez años, que tener conciencia y ser adulta me hace darme cuenta que yo avanzo y tu retrocedes, te pierdes porque quieres, te alejas con tus absurdos pretextos tan solo porque no puedes admitir que te has equivocado, que debes perdonar y perdonarte, que los problemas del diario vivir no te pasan solo a ti, es general.

Que decepción de ti, que no te das cuenta que el mundo no gira en contra tuya, que nosotros no nacimos para ser maquinas involuntarias que obedecen ordenes tan solo de tu persona. Que me empujas y me dejas tirada en la carretera a mi suerte, llorando menos, odiándote un poco, con resentimiento en mis venas, con desprecio en mi corazón.

Que decepción de ti, no puedes imaginarte ni tan solo por un instante lo estúpido que puedes llegar a ser, porque no ves mas allá de tus narices, que retroceso, que decepción de ti, empújame con tus cargas, yo las llevaré, déjame llorando en el camino que ya me levantaré, más tarde o más temprano aceptaré definitivamente que tu ignorancia es mi enseñanza, que tus errores están marcados para que yo nos lo cometa con mis hijos.

Que decepción de ti… Que amargura, que sin sabor, que dolor me causas.

Se que mañana me levantaré miraré el cielo y le daré gracias a Dios por dejarme aprender todo lo que he aprendido de ti, más sin embargo el día de hoy mis ojos lloran y mi corazón esta en pausa, decepcionada totalmente de ti.
Que las palabras sirven para expresarlo todo, sin embargo yo quisiera poder decir más, que decepción de mi por tener que quererte así.
**************************************
Dedicados a todos aquellos que se sientan identificado, no se trata de nada más que plasmar un sentimiento.

10 Comments:

Blogger YannyRamz .- said...

Que razon la tuya.
No te equivocas.

2/06/2006 11:04 AM  
Blogger kamikam said...

la forma que lo escribiste es cautivadora...

2/06/2006 11:35 AM  
Blogger Baakanit said...

No te decepciones! Te cantaré una canció-

Duérmete niña!
Duérmete ya!
Que ahí viene el cuco
Y te comerá!

2/06/2006 11:36 AM  
Blogger kamikam said...

crecer, y darte cuenta de que el mundo que veias cuando eras pequeñ@, es muy diferente...

Y tener consciencia es muy peligroso, pero necesario

2/06/2006 11:45 AM  
Blogger Yde said...

yanny: pues preferiria equivocarme con este tema... seria menos doloroso tal vez.

Kamikam: pues lamentablemente cuando crecemos estamos expuestos a ese tipo de cosas.

Baakanit: gracias por la cancion, me dormire...

2/06/2006 11:50 AM  
Blogger DrLacxos said...

porque decepcionarse si puedes sentirte contenta de aprender cosas nuevas con tus desgracias.

lindo mi yde!!!, como siempre

2/06/2006 5:36 PM  
Blogger - Well - said...

Yde, cuantos sentimientos maltratados hay aqui de por medio en este escrito linda, "más tarde o más temprano aceptaré definitivamente que tu ignorancia es mi enseñanza, que tus errores están marcados para que yo nos lo cometa con mis hijos.
" esta frase deberiamos de guardarselas con sangre a todos nuestros padres para que al momento de hacer sufrir a sus hijos la lean.

Espero que todo eso algun dia pueda cambiar!!..

Se te aprecia!.

2/07/2006 5:00 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

bello!!!

2/07/2006 5:01 AM  
Blogger Umma1 said...

Estas marcando el principio de la independencia.
Todos los hijos pasan por estos momentos, porque desde allí se hacen fuertes.
Y si pueden objetivar los errores que los padres han cometido, despojándose de enconos y rabietas, no repetirán, serán libre en el camino que vayan abriendo.
Suerte

2/08/2006 3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

2/05/2007 1:00 AM  

Post a Comment

<< Home