La Habitación De Las Letras

Tuesday, February 21, 2006

...::: DECIDES Y YO DECIDO :::

Decidiste salir de mi vida
Decidiste recoger tus maletas y marcharte
Decidiste alejarte y buscar nuevos horizontes
Decidiste darla espalda a todo y seguir tu camino
Decidiste partir donde pensaste que estarias mejor
Decidiste cerrar los ojos ante los problemas
Decidiste buscar la salida mas facil
Decidiste dejar de amarme cada noche
Decidiste abrirte a nuevos amaneceres
Decidiste renunciar a mis besos
El tiempo ha pasado y decides que no decidiste
Decides dar marcha atras
Decides no volver a partir
Decides buscar soluciones
Decides volver a marme
Decides extrañarme
Pero ahora fui yo la que decidi
Decidi abrirme un nuevo camino en soledad
Decidi abrir una ventana y dejar entrar el sol
Decidi ser mujer y amarme como soy
Decidi que ya no me hacias falta
Decidi que una mañana sigue siendo bella aun sin ti
Decidi que aunque estoy sola me queda mucho por disfrutar
Decidi OLVIDARTE y abrirme a nuevas posibilidades...

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

asi se hace, si el decidio, tu tambien, nitido rubia como siempre!!!

2/21/2006 5:55 PM  
Blogger kamikam said...

jejejeje, ya somos dos Blondie...
Decido seguier leyendote mietras los ojos y el internet me permitan

2/22/2006 4:08 AM  
Blogger Haymet said...

hay un tiempo cuando uno mismo es la persona que cierra el camino por mas que nos duela, somos los duenos de nuestro destino,,,,,,,,,,si te vas vete feliz pues aunque llores ya no estare aqui ,

2/22/2006 5:38 AM  
Blogger - Well - said...

Esto esta precioso blondie, esa soledad te tiene demasiado inspirada!! que bueno y que malo..!!.. cuidate, abrazos!

2/22/2006 7:17 AM  
Blogger dulcis-e said...

Suele pasar que se quierenm las cosas cuando no se tienen ...... y mientras no las valoramos..... que triste.......
Pues eso ahora tú decide.......

Me ha encantado....

:) besitos dulces

2/27/2006 5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

7/26/2006 4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site!
» » »

12/23/2006 6:21 PM  

Post a Comment

<< Home