La Habitación De Las Letras

Monday, February 20, 2006

*Desintoxicación*

Todo terminó,
Olvide tu nombre,
Tiré al vacío tu perfume,
Presioné DELETE en tus fotos.
Limpie el ático de mi memoria,
Reorganice las ventanas de mi corazón,
Clausuré las puertas,
Drene las tuberías,
Cambié el alambrado,
Quité las frecuencias de las antenas de comunicación,
Y me desintoxiqué de ti.

Todo terminó,
No ves que en la acera están tiradas tus partencias,
Que las he dejado a la intemperie para que la ventisca se las lleve,
Para que de mi te alejes.

Teñí de azul mis esperanzas verdes,
Cambié el cortinaje,
Y saque a patadas los huéspedes indeseables,
Tu fantasma era uno de ellos,
No me importa donde se haya extraviado ya no es bienvenido a mi lado.
Pinte de transparentes mis perdidas.

Despolve los estantes de mi imaginación,
Quemé en la hoguera con tu nombre los regalos junto a las cartas imaginarias que nunca recibí.
Formatee mi corazón dos veces para desaparecer el virus con tu nombre de mi disco duro.

Ya te olvidé.
Todo terminó.
Te borre sin liquipaper.
Te expulse sin fuerza pública.
Te mandé al olvido.
Puse punto final a nuestra historia.
Me desintoxiqué de ti.

Que bien se siente el aire que respiro sin tus partículas por aquí.

////////////////////////////////////////////////////////

Para un amigo muy querido, el proceso es dificil pero se llega! -Todo Pasa- ;)


13 Comments:

Blogger Baakanit said...

"Formatee mi corazón dos veces para desaparecer el virus con tu nombre "

Me gustó mucho, pareces una santera deshaciéndote de los malos espiritus!!!

Por fin saliste de ese muerto!

La vida te sonrie!

Ciao

2/20/2006 8:32 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiiii que buehhno que slaite de eso... alejalo san alejo... ya babay.. asi e mejor... que nice im so happy for u...

2/20/2006 9:17 AM  
Blogger - Well - said...

wow yde, que precioso esta esto!! que lindo, hermoso! siempre me sorprendes, por eso te admiro tanto, me gusta mucho tu estilo, tu forma de decir las cosas!!..

Pa'lante manita!..

Abrazos.

2/20/2006 9:26 AM  
Blogger Yde said...

Baakanit: jajaja pues no son mis espiritus. Pero gracias.

Blondie: ummm misma respuesta.

Well: ;) jejeje hasta me dio un chin de verguenza.

Señores no se salten la dedicatoria. jajajja. No es para mi, ni de mi.
ABrazos.

2/20/2006 9:28 AM  
Blogger Haymet said...

la traicion, el dolor , el sentirnos enganados .....es lo que mas facil hace que borremos de un todo a las personas, a las situaciones ,a las cosas, que querramos seguir adelante sin mirar atras ..........aveces lo que viene en peor envoltura es lo que ayuda a limpiarnos

2/20/2006 9:56 AM  
Blogger kamikam said...

a veces ni eso hace borrar
... hola yde... muy real tu escrito espero que tu amigo, aguante mientras dura la desintoxicacion

2/20/2006 10:56 AM  
Blogger Yde said...

Lunatica: eso es cierto, a veces hay q tratar de notar fuera del sentimiento para poder exhorsisar los fantasmas.

Kamikam: elproceso es largo, pero se llega, esperemos que si, que el pronto pase esa etapa y que encuentre una chica fantastica.

2/20/2006 11:29 AM  
Blogger Nat said...

YA saliste de eso mija... lo q no te mata te hace mas fuerte...asi q pa lante!!!

2/20/2006 12:38 PM  
Blogger DrLacxos said...

Presioné DELETE en tus fotos. creo que el uso de la pc te esta haciendo daño, mi dulce morena color canela, genia de las letras y maestra de los pensamientos.

lindo!!!! te hiciste una limpia que te dara resultado

2/20/2006 5:10 PM  
Blogger Mazzy said...

Ta muy nice... me gusto mucho... se lo que es eso

2/20/2006 5:34 PM  
Blogger L3s said...

Entonces ya se acabo?????
es mejor estar sola k mal acompañada

2/20/2006 7:03 PM  
Blogger Nadi_CM said...

wow, como me gustaria decir eso, ...

2/21/2006 2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

3/02/2007 5:39 PM  

Post a Comment

<< Home