La Habitación De Las Letras

Saturday, February 25, 2006

Dime por favor...que el amor que sientes por mí ...
es insaciable... que lo besos que prometiste los sentira mi piel...
Dime que no me dejaras sin tu presencia, dime por favor...que vendras...

Tu encendiste en mi una hoguera de pasion que solo mi cuerpo conoce,
tu le diste esencia a mis sentidos y verdad a mi vida ...
Que sueños febriles tengo contigo que no puedo mas que desearte...
Eres la sed agonica de esta mujer que te ama...

Dime si en un rincon de tu alma habita mi otra alma, y como incansable viajero vendras a mi puerto para calmar mi rio de ansias...
Dime por favor que me amas tanto que no habran
mas noches frias sin ti, ni mas dias sin sol...
Dime vida mía que me necesitas como te necesito yo...

Ámame... quiero que me beses toda paso a paso por mi piel,
que recorras con tus dedos y manos cada senda
haciéndome estremecer... Soy tuya, tómame, bésame y haz que mi cuerpo y tu cuerpo se funda en uno solo...

Quiero que sientas mi aroma y pruebes de mi néctar...
hazme tuya amor mío, y deja anidar mis besos en tu sonrisa.
Dime por favor que no sueño y que me tomaste toda,
dime que me amas mas allá de las fronteras que nos separan...

Ámame siempre... que yo te amare eternamente.....

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No pedimos tanto... como suena... solo amor.
Me encanto.

2/26/2006 12:55 PM  
Blogger Nadi_CM said...

amame siempre........que yo te amare eternamente, me encanto ese final, esta nice este post really. Eso es todo lo que una mujer desiaria que la amaran eternamente.

2/26/2006 9:52 PM  
Blogger dulcis-e said...

El final............. precioso...

:) besitos dulces

2/27/2006 5:12 AM  
Blogger DrLacxos said...

eso es como un obligao, me gusto rubia, de verdura mamix

2/27/2006 12:47 PM  
Blogger Eddy said...

Que bonito post, me gusto mucho...asi quiero despertar y que lo primero que vea son unos hermosos ojos abrirse por primera vez en el dia y que me vean...saludos....bye

2/28/2006 5:42 AM  
Blogger Haymet said...

bello ! simplemente rogar es una de las mejores maneras de sentir que se ama, sino hay amor simplemente no decimos Nada

3/03/2006 9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESTA BELLO!!!!, Nada mas me gustaria ser tan valiente como tu y pedir solo que me AMEN...lo que no es muxo pedir...o no???

3/13/2006 5:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY!
hemmings antique automobile insurance find business cash advance today palm vx software download house insurance futuristic automobiles cadillac eldorado online gambling used cars http www.autotrader.com home based business insurance surrender charges insurance policy deducted income craps commercial insurance liability fire theft china life insurance company limited

7/11/2006 5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Phendimetrazine ingredients Mcse ccna boot camp How to win at video keno emarketing finances millions cash fast money 6-figure moving companies in boston area Panasonic battery cgp345010g0901 Cheap bontril 35 mg http://www.free-web-design-0.info/buspirone_pictures.html 1990 oldsmobile regency 98 parts Broadband phone router microsoft training prgrams stock displays Furnishings rug area b adrian decor wool nexium cautions home appliances New york city facelift for men Gold tipped dental instrument scaler Sea band humidifiers

3/03/2007 5:05 AM  

Post a Comment

<< Home