La Habitación De Las Letras

Sunday, February 05, 2006

...::: ELLA Y EL :::...


El: Solo el recuerdo de haberte tenido entre mis brazos, basta para hacerme sentir eterno.

Ella: Solo el roce de tus labios y la sombra de tus pestañas en mi cara, basta para hacerme sentir amada.

El: Gracias por haberme dejado velar tu sueño... àmbar callado que destila paz a traves de ti.

Ella: Tu voz era un silencio a gritos que abria tu garganta a mis oidos expectantes... Torpes tus caricias lentas, eran mas para ti, que para darlas.

El: Tus manos frenaban las mias y sentia la fuerza de tu sangre, besando el azul de tus venas... Gracias por dejarme probar tus labios neofitos de caricias nuevas.

Ella: Tu cuello se hacia carrusel de mis deseos locos... Mis ojos miraban tus ojos, temerosos de ser trampa de tus miradas.

El: Aun hubo tiempo, para tomar bàlsamo de recuerdos, amasijo de momentos, para curar las heridas leves... Cruces de cenizas en cicatrices semi abiertas, ambiente escondido... manchas de amores recientes

Ella: Noche que entra por rendijas. Luna que lame las puertas, no se marchen. Quiero inventar con ustedes los besos que aun no me han dado.

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

rubia, lindo esto!!!!! el pekeño arte que presentas es bien bueno!!!! me gusta tu estilo

2/05/2006 2:19 PM  
Blogger Sabriela P. said...

siiiiii! me gusto!!! y mas esta parte "Quiero inventar con ustedes los besos que aun no me han dado."

2/05/2006 6:59 PM  
Blogger kamikam said...

uanderful!!

2/06/2006 9:57 AM  
Blogger - Well - said...

Esto esta precioso!! muy bien blondie!! congrats!!..

Saludos..

2/06/2006 10:18 AM  
Blogger Baakanit said...

Wow rubia, muy diferente a lo anterior, me gusta, me gusta!

2/06/2006 11:40 AM  
Blogger microscopika said...

me encantó este blog.
suerte en todo (=
.

3/04/2006 11:19 PM  
Anonymous Karen Wiggins said...

Your the besst

5/10/2022 2:53 AM  

Post a Comment

<< Home