La Habitación De Las Letras

Wednesday, February 15, 2006

Ellas




presumidas, bellas y complejas,
así piensan, así sienten viviendo en
el mañana y olvidando el presente.
Sus amigas entre ellas, sin esconder
la belleza y con corazón de domadoras
en cajitas de pandoras.
Ellas, delicadas y no sencillas
al hablar exageran sus cualidades perfectas;
y viviendo a la lijera con sus cuerpos exageran.
Si entendieran el presente para vivir con nosotros
fueran como la gente sin exagerar ningun poco.
Conviviendo con ellas la comprederemos mejor,
pero nunca dejes que te roben el corazón, nunca
le entregues tu amor a aquellas doncellas, sí a ellas, presumidas
bellas y complejas así son "Ellas".
Nota: Este poema lo escribí hace muchisimo tiempo, creo que empezando el segundo de bachillerato o terminando el primero, pero fue una tarde observando lo que hacian las muchachas de otro grado , no fue el mejor apenas escribia las cosas mas rara en aquel tiempo.

13 Comments:

Blogger Alejandro Montero said...

Asi Son Ellas!

Excelente....Me Gusto Muchisimo...Que Talento Brother Para Escribir....Admiro Eso De Ti....Tienes Madera Para Eso...

2/15/2006 4:50 PM  
Blogger L3s said...

Wow...
Soy nueva en esto de los blogs y siempre habia visto tu pagina pero nunca me detuve a leerla, dices k no es uno de tus mejores pero estoy segura k uno de tus peores no sera, tienes un gran talento, te felicito. Te has ganado otra fan

2/15/2006 4:53 PM  
Blogger Nat said...

Asi somos la mujeres no pueden vivir con nosotras ni sin nosotras...Muy bella manera de describirnos..

2/15/2006 5:08 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

linda manera de presentarnos... pero tu sabe k no puedes vivir sin nosotras...

2/15/2006 6:34 PM  
Blogger Mazzy said...

wow... really good, muy lindas words

2/15/2006 7:05 PM  
Blogger Mazzy said...

Gracias por tus lindas palabras en mi blog.. espero saber soon de ti... eres muy talentoso drlacxos ;)

2/15/2006 7:51 PM  
Blogger Baakanit said...

Lacxos, como que tu escribías mejor cinco años atrás! Qué te pasó?

Bueno cuídate!
Tu sabes que esto es coro,
Me gustó.

2/15/2006 9:43 PM  
Blogger - Well - said...

lacxos, ya veo que esto viene desde hace tiempo hermano, pues dejame decirte que para el tiempo esto esta genial, si me hubieras dicho que lo escribiste ahora tambien te creeria.. Saludos hermano.

2/16/2006 4:55 AM  
Blogger Haymet said...

Drlacxos nunca te habia leido que lindo lo que escribiste .......complejas asi somos ,pero sino como darias tanto que escribir

2/16/2006 8:22 AM  
Blogger Yde said...

ummm complejas asi somos.

a veces no te encuentro...

2/17/2006 8:28 AM  
Blogger kamikam said...

Lacxos Me sorprendes cuando te inspiras asi, aun cuando haya sido en segundo o primero de bachillerato y yo no pensaba ni en saber quien eras....

Si men asi son ella y esa es la magia que no hechiza, y nos hace amarlas y odiarlas, y volver a amarlas

2/17/2006 9:15 AM  
Blogger kamikam said...

eesa calle me acuerda algo gracias

2/17/2006 12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermano, ME ENCANTA tu manera de expresarte (por fin un sitio donde puedo dejar un comment)!!! de verdad eres bien talentoso !! a veces ASI son ELLAS...

Jerusa;)

3/13/2006 4:06 PM  

Post a Comment

<< Home