La Habitación De Las Letras

Wednesday, February 22, 2006

En tu ausencia…

Te alejas,
Te extraño,
El viento se va con tu ausencia,
De prisa me dejas,
No así tu silueta.

Entristezco,
Palidezco,
El recuerdo me lleva más allá de tus huellas,
De espacio se borran,
De mi alma y mi cabeza.

Enmudezco,
En mi silencio,
Las palabras sobran en el aire,
Mis recuerdos se desviven por nuevamente encontrarte,
Mientras mi vista se empaña al buscarte.

Cabizbajo,
Intranquilo,
Aun no creo que de mi ser te has ido lejos,
Que tan extraño me siento,
Que tan cierto es este momento, y hoy por ti muero.

4 Comments:

Blogger Haymet said...

cuando estamos solos es cuando mayor claro vemos, cuando extranamos a ese ser a ese algo , nos damos cuenta cuanto perdimos , cuando dejamos ir,

cuando estamos solos lloramos mas aunque no hay nadie que nos seque las lagrimas a nuestro lado,

bello well

2/22/2006 5:36 AM  
Blogger Baakanit said...

Muy buen comentario luni, eres tremenda comentarista.

"El viento se va con tu ausencia"
Poderosisima linea.

Las maquinaciones dentro de nuestras cabezas son las que no dejan que esas siluetas nunca se alejen, se queden.

"Mientras mi vista se empana al buscarte" Eso se cura comiendo viejo Well, a eso le llaman hunger por aqui!

Cuidate, muy bueno como de costumbre!

2/22/2006 3:51 PM  
Blogger kamikam said...

Well en ese momento las palabras verdaderamente sobran al aire

2/22/2006 7:44 PM  
Blogger - Well - said...

lunatica, :D:D:D:D

baakanit, gracias baka, que bueno que te haya gustado!..

kamikam, exacto viejo! sobran!..

serie 26, saludos! un placer !..

Cuidense.!.. Abrazos!.

2/23/2006 2:00 PM  

Post a Comment

<< Home