La Habitación De Las Letras

Monday, February 13, 2006

**Expresiones**


Palabras,
Consonantes,
Silabas.
Que me esperas tú,
Que te busco yo,
Si perdida estoy,
No te encuentro hoy…
Toc, toc, toc…
Llamo a tu puerta,
Sí, talvez, eso quisiera…
Mirarte a los ojos,
Susurrarte pausado
Que muero por estar a tu lado…
Si no te encuentro en versos cuando te conjugo en palabras,
Que si fuera por mí,
No habrían distancias,
Ni barreras de agua…
Si te toco la puerta y tu hada responde.
Si te miro a los ojos y el sol se me esconde.
Tras la luz apagada
Tu voz que no suena,
Que esta buscaqueda calmada,
ya desespera...
Si te gustan mis alas
Ven, Ven y VUELA.
*********************************************
Nota: ummm la olvidé!

9 Comments:

Blogger Baakanit said...

"Ni barreras de agua…"

Sentí la distancia y la cercanía a la vez.

Ni barreras de agua, linda expresión, ya me pondré mi par de alas para volar el oceano que nos separa.

Cuídate!

2/13/2006 8:28 AM  
Blogger kamikam said...

emociones al aire, aparentemente sin sentido pero toda una cadena de sentimientos que hacen soñar a uno despierto.

2/13/2006 8:35 AM  
Blogger - Well - said...

Oye lo que hay yde, el pana viene pronto de USA y te va a traer par de panties, brasieres y vainitas de maquillaje, asi que no desesperais, no te me pongas asi de mal tampoco..

jajajajajajaja..

Muy lindo poema, lleno de sentimientos.. como me gustan!..

Cuídate yde.

2/13/2006 8:48 AM  
Blogger Nat said...

muy lindo esto!!
Si te miro a los ojos y el sol se me esconde.
La frase q mas me gusto...

jijijiiji q se te olvido!

2/13/2006 5:29 PM  
Blogger Yde said...

Baakanit: ya sabes te la envuelvo para llevar...

Kamikam: justo a ninguna parte pero con un rumbo muy conocido.

Well: ajajjajaja estas pasao...

Flaca: ¿Que se me olvidó?

2/14/2006 6:22 AM  
Blogger Alejandro Montero said...

Si perdida estoy,

Well Que Paso? Se Te Fue Una "A"
O Era Asi Femenina Que Iba...ja ja ja

2/14/2006 5:02 PM  
Blogger - Well - said...

remedios, no entendí ni M.. como así que se me fue una "A"??...

2/15/2006 4:55 AM  
Blogger Yde said...

Remedios este post no lo escribio well, lo escribi yo.

jajajaja...

2/15/2006 5:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

3/04/2007 8:29 PM  

Post a Comment

<< Home