La Habitación De Las Letras

Monday, February 06, 2006

Hoy me siento I …

Hoy me siento desgarrado,
Con el corazón hendido,
Las espinas me han malogrado,
Estoy desangrado.

Hoy me siento herido,
El alma sangra con sentido,
Solo suspiros y gemidos,
Empapan la mente de olvidos.

Hoy me siento podrido,
No me levanto, estoy en el olvido,
Entumecido, probablemente he desistido,
No quiero volver a vivir algo parecido.

Hoy me siento confundido,
Desvanecido entre un grave quejido,
Tan sutilmente vencido,
Tan hábilmente agradecido.

7 Comments:

Blogger Yde said...

hay well tu siempre me matas con esos escritos tuyos, este es simplemente genial...

2/06/2006 10:54 AM  
Blogger Baakanit said...

wow, well, versión poema ahora.

"Con el corazón hendido," tremenda imagen.

"Empapan la mente de olvidos" very good. para llevar!

Cuidate hermano, well versión poética en exclusiva, sólo por la habitación..!

2/06/2006 11:08 AM  
Blogger kamikam said...

Genial como siempre Well, en poesía tambien jejeje.

"Entumecido, probablemente he desistido,
No quiero volver a vivir algo parecido."

me he visto en ese estado, varias veces...

2/06/2006 11:30 AM  
Blogger - Well - said...

Yde, no te me mueras linda, que esto es solo el comienzo, esa fue tan solo la primera parte de una saga que escribi hoy de tres al hilo, pero vengo suave, tan solo una por dia.. jejeje..

Baakanit, tu sabes que hay que variar men, vengo exclusivo para la habitacion, haciendo algo diferente a lo que hago en mi blog aqui. Un placer verte como siempre men!.

kamikam, no words to you men, ute sabe que esta en el polo conmigo (frioooooooo)..

Se me cuidan, se les quiere.

2/06/2006 4:30 PM  
Blogger DrLacxos said...

bueno0 esto se pone bueno cada dia y well sabe como hacerlo, hoy me siento contento, por que esto ha dado los frutos, hoy me siento sastisfecho porque puedo contar con ustedes en seguir nuestro camino, hoy me siento bien y feliz de ser yo y ustedes, ustedes

2/06/2006 5:35 PM  
Blogger Rafa said...

Muy bueno Well.
Saludos,

2/07/2006 10:03 AM  
Blogger - Well - said...

Gracias lacxos por esas palabras men!! trato de dar lo mejor de mi, aseguralo!!..

rafa, gracias hermano, tu sabes que te admiro mucho a ti tambien viejo!.

Cuidense hermanos!

2/07/2006 12:17 PM  

Post a Comment

<< Home