La Habitación De Las Letras

Tuesday, February 07, 2006

Hoy me siento II …

Tengo la mente lastimada,
De tantos arañazos y mordidas,
De tantas bofetadas y riñas,
De tanta maldad y malicia.

Tengo el corazón destrozado,
De tantos insultos y miradas cínicas,
De tantas risas irónicas y patéticas,
De tantos abrazos y besos hipócritas.

Tengo el pensamiento perdido,
Entre tantas confusiones y olvidos,
Entre tanta falsedad y costumbre,
Entre tantos momentos agridulces.

Tengo la conciencia limpia,
Entre tantas mentiras y engaños,
Entre tantas cosas en varios años,
Entre tanto… subo cada peldaño.

14 Comments:

Blogger kamikam said...

Mirar a atras y ver la falsedad de las personaas pertuba, pero como dices "tengo la consciencia limpia entre tantas mentiras y engaños"... es lo importante

Aunque veces no importa que tan limipa este la consciencia... las mentiras y engaños aun se clavan como esspinas

2/07/2006 7:53 AM  
Blogger - Well - said...

kamikam, que buen coment el tuyo, deberiamos postiarlo arriba del mio.. o abajo, o al lado.. siempre me sorprendes viejo!..

Cuidate.

2/07/2006 8:20 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

cuando llegas a darte cuenta de una mentira es imposible dejar de sufrir... y mas si tus sentimientos son verdaderos... solo las almas puras.. despues de una traicion deben tener la conciencia limpia...

me encanto esta 2da parte...

2/07/2006 9:14 AM  
Blogger Yde said...

este me gusta mucho, porque encuentro que a pesar del desencanto se puede seguir, subiendo cada peldaño...

2/07/2006 9:38 AM  
Blogger Kat said...

Tengo aún la ilusión de vivir
no tengo cabida para el fracaso
aunque caiga, vuelvo y me levanto
sobre las rocas que construí...

Me gustó tu poema..

Besos,

Kat

2/07/2006 9:48 AM  
Blogger Rafa said...

Muy buen poema, me gusto muchisimo, más que el anterior, esta mejor escrito, los versos tienen mejor rima y la metrica que utilizaste me gusto mucho más, no obstante la rima se pierde un poco al final.

El fondo es muy bueno tiene mucho sentido lo que dices:

"Tengo el pensamiento perdido....
Entre tanta falsedad y costumbre"

Realmente podemos perdenos a nosotros mismos si no tenemos una visión de que por cada acción hay una reacción opuesta y de misma intensidad, solo tenemos que decidir si queremos ser la presa o el cazador, olvidemos las cotidianidades hagamos la diferencia, no siempre lo que se acostumbra a hacer es lo mejor.

Un fuerte abrazo para ti hermano,

2/07/2006 10:52 AM  
Blogger - Well - said...

blondie, Gracias, espero que te sigan gustando las otras partes!! jejeje..

yde, esa es la idea, seguir adelante a pesar de todo.

kat, gracias!! espero seguir viendote por aqui.

rafa, me sorprendiste con esa sabiduria en cuanto a la metrica y rima de los poemas, lo que sucede conmigo es que no suelo utilizar, o no me gusta tannnnto, las rimas, la consonancia en los poemas, soy mas versolibrista que otra cosa, pero ultimamente estoy haciendo muchas consonancias, pero tu si que eres un maestro en eso..

Un placer hermano.

Todos, se me cuidan mucho.

2/07/2006 12:15 PM  
Blogger Baakanit said...

"De tantos insultos y miradas cínicas,"

Como que te tienen tirria en el barrio! No salgas sin "ninguno"

Cuidate Well.

PD. Well,, version poetica de venta ya en sus establecimientos favoritos.

PD. excusen la falta de acentos esta computadora esta americanizada, no puedo estar sin la mia, la que tiene la magia.

2/07/2006 2:47 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Well Tu Eres Un Fuerte Escribiendo....Me Gusta La Forma Como Lo Haces!....Ah y Lo Del Link No Te Preocupes Por Eso...Ya Te Agrego...Ta Demas Decirte Que Ute Ta' Apreciao Por Mi...Ute E' Mi Hermano.....Es Mas Ute y Yo Somos Uña y Mugre...Yo Soy La Uña....ja ja ja

2/07/2006 7:47 PM  
Blogger - Well - said...

Baka, siempre ando con "ninguno" pa' arriba y pa' abajo... jajaja.. aqui soy version poetica, porque siento que el ambiente me lo pide, lo ruega a gritos!!.. no te preocupes por los acentos, sabemos que tu eres siempre de los buenos.

Sol, sol tu lo has dicho linda, todo esta en la intencion de pararnos despues de esta caida. Gracias Sol, se te aprecia.

remedios, jajajajajaja que risa contigo men, viejo de verdad que millones de gracias por tus palabras, porque viniendo de ti son como aire en mi habitacion para no asfixiarme.. de verdad que gracias.. ute' tambien e' mi hermano!..

Todos: Se me cuidan mucho!, se les aprecia sin fin.

2/08/2006 5:17 AM  
Blogger kamikam said...

well haga con lo que yo escriba lo que le parezca que mis palabras no son mias, son de quien las lee

2/08/2006 8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site
»

8/16/2006 5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! broward county face20lift Bingo newspapers salon fiat panda Scholarships vietnamese american women Insignia lcd tv reviews fiat Wooden shoes from holland Online marketing e books Phendimetrazine successful testimonial Bextra montana recall Subaru forester test Homeowner major appliance insurance mobile home Used rims wheels mercedes Free information meridia real money bonuses blackjack directories Audi piker

2/15/2007 12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Usb to pda adapter View tv ads online inkjet catridges term finder insurance

4/23/2007 1:35 PM  

Post a Comment

<< Home