La Habitación De Las Letras

Thursday, February 09, 2006

Hoy te esperaba...

Hoy te esperaba como otros dias ahi sentada
junto a la ventana, esa q me permite visualizar
la entrada de la casa.
Hoy te esperaba pero no llegaste
me canse de esperarte,hasta sali
a la calle a ver si te extraviaste.
Hoy te esperaba como todos los dias
con unas ganas inmensas de verte
que siempre estan presentes.
Hoy te esperaba y mi espera fue en vano
tenia deseos de tenerte a mi lado,
de que me dieras un abrazo.
De perderme con uno de los besos
que no me has dado.
Escuchar esas miradas que me gritan
“Te amo”.
Escuchar tu alma que me pide que adelante
los pasos para darte cada uno de los abrazos
que hace tanto tiempo para ti estoy guardando.
Ver mas alla de tus manos las caricias,que sin saber
me estas otorgando.
Sentir con el movimiento de tus labios al hablar
que me estas besando.
Escuchar desde el silencio mas oscuro que me
estas llamando, que me estas extrañando.

3 Comments:

Blogger Alejandro Montero said...

Mira Well Tu Eres Un Freco...Eso ta Bien Men...Tu Ta' Alante...De Todos Los Que Escriben Asi Tu Eres El Que Tiene Mas Flow...Men Tu Ta Bien....Yo Me Gozo Cuando Leo Tus Cosas...Siga Ahi....y Meta Mano....

2/09/2006 8:19 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Oigame Well, Yo Toy Asutao Con Ute...Men Ute Escribe Bien Loco....Ahora Estaba Leyendo Los Post Anteriores y La Verdad Que Son Aperiiisimos, Tan Mortales...Diantre...Oh Oh, Ute Tiene Lo Juego Pesao....Yo Soy El Dueño Del Flow Pero Ute Es El Ma Montro Escribiendo...He Dicho.....Contrale

2/09/2006 8:23 PM  
Blogger DrLacxos said...

Remedios: primeramente quien escribio esto no fue well, fue Franchy nuestra "Arma secreta" ella si tiene flow y mucho poderio al escribir, fijate bien el autor pa' la proxima.

Franchy me identifico mucho con tus escritos, de verdad haces como magia cuando los leo

2/10/2006 4:33 AM  

Post a Comment

<< Home