La Habitación De Las Letras

Thursday, February 02, 2006

Larga espera...?

Estaba sola en aquella inmensa habitacion,tantos años esperando el retorno de aquel amor perdido, de aquel amor escondido. Donde el silencio se convertia en ruido, donde llorar era una costumbre mas y la soledad su compañia mas leal.
Ahi estaba ella en esa habitacion llena de triteza, enferma de la cabeza, con el alma desecha.
Fue asi com pasaron los años, entre tantos recuerdos, tantos engaños, ahogada en llanto, solitaria entre tanta gente, pobre entre tanta riqueza, rodeada de alegrias pero llena de tristezas, con miles de oportunidades pero destinada al fracaso por un amor vencido que ni al caso.
Asi pasaban sus dias dentro de esa casa, tan aburrida, observando los arboles que ni se movian, recogiendo hojas que ni se caian, sin saber distinguie entre la noche y el dia,auqnue la luna era su unica compañia, su luz la acariciaba, solo asi se quedaba dormida... hasta que la despertaban las aves con un canto de alegria, pero en su habitacion solo lagrimas caian, reinaba tanta cobardia, y miedo de salir de ahi para ver un nuevo dia, talvez recibir alguna sonrisa que al fin le devolriera la felicidad que hacia tanto tiempo estaba perdida.

4 Comments:

Blogger - Well - said...

Eso se me parece a Yde, cuidao si es Yde que no quiere salir de esta habitacion.. jum!..

jejeje.. mentira..

Muy bonito post Franchy, estas creciendo cada vez mas.. me gusto mucho este.. mucho.

Abrazos.

2/02/2006 11:21 AM  
Blogger Yde said...

jajajjaa, no pues se nota que no soy yo well...jejejeje
Pero es que franchi es multifacetica, ya lo has visto tu mismo...
jejejejeje

Franchi esta demas decir cualquier cosa.

2/02/2006 11:49 AM  
Blogger DrLacxos said...

muchos sentimientos para tener tu ead franchy, me sorprendes, me gustó este tambien, creo que me convertire en adicto a tus letra, hey yde y baakanit, cuidense porque ahorita le doy la camita sadwich a franchy, jajajajaja

2/02/2006 1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

4/25/2007 12:41 AM  

Post a Comment

<< Home