La Habitación De Las Letras

Thursday, February 09, 2006

Me sigues…

Me ves, me sigues,
Vigilas mis pasos a cada instante,
Más pienso que no lo haces,
Me creo solo, y con tu ausencia delirante.

Me ves, me sigues,
Lees mis labios, y hueles mis palabras,
Más siento que a tu lado mi ser no cohíbes,
Me encuentro desesperado en busca de tus miradas.

Me ves, me sigues,
Y cada segundo a tu lado logra no ser suspicacia,
Más me enfrento a la rabia de ver que te eximes,
Me siento lleno de furia y absoluta discrepancia.

Me ves, me sigues,
O ya te sentaste? Cansada de pisar mis pasos,
Más no reparo en la forma en que me dices,
Que te encantan mis éxitos y mis fracasos.

5 Comments:

Blogger Baakanit said...

Como que amaneciste paranoico Well!

"hueles mis palabras" a veces no queremos que nos huelan las palabras!

"O ya te sentaste? Cansada de pisar mis pasos"
Tu sombra se puso vaga!

Cuidate viejo!

2/09/2006 3:02 PM  
Blogger Yde said...

"te encanta mis exitos y mis fracasos"

equilibrio, acaso no es eso bueno?

2/10/2006 6:55 AM  
Blogger - Well - said...

sol, te sonrio yo a ti tambien, besos..

baka, eres todo un interpretador de letras y de palabras.. jajaja..

yde, exacto!!..

Cuidense mucho todos!!.. Abrazos!..

2/10/2006 8:54 AM  
Blogger Mazzy said...

well como siempre love it
eres un artista

2/17/2006 5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Black+jack+pershing Face lift surgery message boards boston plastic surgeons cold water coffee maker coffee mug makers philadelphia Paintball phone wallpaper Propane gas refrigerator coffee maker Gas awning heaters uk Advent stylish 15 flat panel tft monitor Isuzu 1998 izuzu rodeo tune up Braun coffee maker water filter west bend coffee maker part capresso coffee maker http://www.suzuki-tf-125.info/suzuki-grand-vitara-xl7.html ativan lorazepam Cat paintball park wild

2/05/2007 11:01 PM  

Post a Comment

<< Home