La Habitación De Las Letras

Thursday, February 02, 2006

Muchas Gracias!...

Muchas veces en la vida un simple gracias no dice exactamente lo que deseamos expresar, para mí es muy importante que ustedes sepan lo agradecido que estoy por haberme tomado en cuenta para formar parte de este valioso, admirable, honrado y excelente equipo que conforman todos ustedes. Para mí es más que un privilegio, más que un honor, poder compartir esta maravillosa habitación con ustedes. Y pensar que este fue uno de los primeros blogs que leí cuando me inicié en el mundo de los blogs hace tan solo un mes y un día.
Sinceramente Muchas Gracias!...
Espero poder siempre mantenerme a la altura de todos y cada uno de ustedes en cuanto a calidad literaria y humana se refiere, para mí más que un honor y un orgullo compartir este espacio tan especial y visitado por los queridos lectores de la "blogósfera".
Mis más respetuosos y calurosos saludos.
Wellington M.

7 Comments:

Blogger Yde said...

bienvenido entonces mi querido well pues todos nos alegramos de que estes aqui.

2/02/2006 4:52 PM  
Blogger - Well - said...

Gracias Yde, nuevamente Gracias!!..

Abrazos!!..

2/02/2006 5:03 PM  
Blogger DrLacxos said...

estamos como hablando mucho, pongase a trabajar, que la renta la voy a aunmentar, disfruta tu estadia en la habitacion, que tu fuiste uno de los "chosen few"

2/02/2006 6:57 PM  
Blogger Baakanit said...

Ya iba a demandar a lacxos por no haberte invitado por aquí. Vamos a tener que cambiar de scout. Ya con Well, tenemos el cuarto bate que necesitabamos.

Tremenda adquisición, los yankees se van a poner envidiosos de nuestra alineación.

Bienvenido Well, ahora si que la renta se va a abaratar!

2/02/2006 8:20 PM  
Blogger - Well - said...

Gracias muchachones, de verdad que lo he dicho mas de mil veces, muchisimas gracias!! para mi es mas que un honor, me honran con haberme invitado a pertenecer a este club, el club de los imposibles.. esta habitacion se siente sumamente especial con personas como ustedes por aqui. Ya estoy comodo, ando dezcalzo y sin camiseta, comodo de verdad!!..

Cuidense!

2/03/2006 7:01 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

bienvenido!!!!!! espero nos deleites con tus palabras

2/04/2006 7:50 PM  
Blogger - Well - said...

Gracias a todos, mil gracias!!..

Saludos.

2/05/2006 6:51 PM  

Post a Comment

<< Home