La Habitación De Las Letras

Thursday, February 16, 2006

Por qué?...

Por qué me dices que no me quieres?
Por qué me hieres?
Por qué hoy me duele que a mí te cierres?
Por qué ahora conmigo tan fría eres?

Por qué me siento tan triste, toda esta confusión?
Por qué siento a mi lado hoy tanta desolación?
Por qué hoy solo sonrío irónicamente ante esta ilusión?
Por qué me palpita tan agitadamente el corazón?

Por qué siento en mi pecho, en el alma, tan extraña sensación?
Por qué siento en estos momentos que pierdo la razón?
Por qué no estoy siendo sincero con mi situación?
Con mis pensamientos, con mi intención.

Por qué me sentí tan pésimo?
Por qué se sintió tan trágico?
Por qué aun no despierto?
De ese sueño tan ilógico?

13 Comments:

Blogger Mazzy said...

vaya... aparentemente... los por que estan de moda.. muy lindo tu escrito... si quieres saber a que me refiero con eso entra a mi blog ;)

2/16/2006 6:50 AM  
Blogger Haymet said...

por que pensar en las cosas cuando no tienen respuestas , no podemos centrarnos en preguntar eternas ,,,,,,cansarnos en la espera del no saber ,

lindo post me gusto , se lo tenian calladito este blog ...ujmmm

2/16/2006 8:16 AM  
Blogger Yde said...

well, por que? todo en la vida es un por que, mas cuando soñamos cuando nuestro subconciente comienza a jugarnos sucio.

por que no me quires? ummm mala pregunta.

2/16/2006 9:06 AM  
Blogger Chio said...

Me gusta tu estilo.

2/16/2006 10:43 AM  
Blogger L3s said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2/16/2006 9:53 PM  
Blogger L3s said...

La respuesta a tus preguntas: AMOR

2/16/2006 9:54 PM  
Blogger - Well - said...

mazzy, vi tus por ques y estan sumamente bellos, gracias por tu comentario.

lunatica, es cierto tantas preguntas sin respuestas.. ufff..

yde, te fuiste demasiada profunda ahi.. jajaja..

chio, gracias chio. ;)

el mundo de leslie, esa podria ser una muy buena respuesta.

saludos a todas, cuidense mucho jovenes!!..

2/17/2006 5:09 AM  
Blogger kamikam said...

Por que? escribe usted tan bien mi hermano... no lo se, pero ya sabe lo que opino jefe..

Cuando tengamos las respuestas a nuestros por queses... tendremos que buscar otros...

2/17/2006 9:28 AM  
Blogger - Well - said...

kamikam, gracias men!! trato de hacer lo mejor que puedo viejo y lo sabes!!.. trato de mejorar dia a dia, no me conformo para nada con lo que soy hoy dia.

Cuando tengamos respuestas a nuestros por que's ya la vida no tendria mucho sentido mi querido kamikam!..

Abrazos sinceros hermano!..

2/17/2006 10:53 AM  
Blogger Baakanit said...

No comments!
Don't know why!

2/18/2006 11:51 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Como q no comments! karajo! esto esta muy bello.... me gusto mucho Well, tus lineas inspiran mas que un por que...

2/20/2006 11:55 AM  
Blogger - Well - said...

baka, hay veces que uno no encuentra palabras para expresar lo que siente por algo, o mejor aun siente y no sabe por que no dice nada. Asi que te entiendo.. jejeje..

belle, gracias linda!.. Mil gracias.

Abrazos.

2/21/2006 6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora te quiero preguntar yo a ti POR QUE ???

3/13/2006 5:40 AM  

Post a Comment

<< Home