La Habitación De Las Letras

Wednesday, February 15, 2006

Sí, me voy...

Sí, me voy,
No mereces que yo esté a tu lado,
Que regale a ti mis abrazos,
Que comparta contigo mis fracasos.

Sí, me voy,
Y no pienso volver temprano,
Pasará mucho tiempo cuando yo vuelva a pensar en regresar,
Y nuevamente me vuelvas a lastimar.

Sí, me voy,
Y no quiero mirar atrás,
Pretendo cargar mi equipaje y no quejarme,
Prefiero seguir vagando y que dejes de amarme.

Sí, me voy,
Y aunque alguna vez piense en retornar,
No te lo diré, solo tomaré de devuelta el camino,
Me verás entrar por tu puerta, y retomar mi destino.

13 Comments:

Blogger Yde said...

odio las despedidas, si, mejor vete y no lo digas.

me gusto este escrito well... alguien una vez me dejo de esa forma, recogio su equipaje y jamas volvio, lo espere durante mucho tiempo, me trajo muchos recuerdos.

2/15/2006 5:38 AM  
Blogger YannyRamz .- said...

BIen escrito, como siempre.

2/15/2006 11:42 AM  
Blogger dulcis-e said...

A veces cuesta tirar hacía delante y miramos al pasado pensando que lo echamos de menos... pero no......... hay que ser valiente.......

:) besitos dulces

2/15/2006 1:10 PM  
Blogger Alejandro Montero said...

Vayase y Sueltela En Banda....
Vayase y No Vuelva.....

Well, Verdad Que Bonito Es Opinar Pero Que Dificil Es Aceptar Lo Que Se Opina ¿Verdad?

2/15/2006 1:36 PM  
Blogger Baakanit said...

Bueno, si te vas trata de pagar la renta, si no quieres que te busquemos con los doberman y te saquemos los chelitos!

2/15/2006 3:56 PM  
Blogger DrLacxos said...

un desahogo?, una amenaza?, una decicion? una idea? una duda?, si te vas no vuelvas, jeje, he mas vete y no mires atras, haaa y paga la renta q somos muchos

2/15/2006 4:15 PM  
Blogger Mazzy said...

lo duro es sacar el valor para salir por la puerta sin mirar atras... y claro no regresar con el rabo entre las piernas...
pero como siempre muy bellas palabras ;)

2/15/2006 7:26 PM  
Blogger - Well - said...

A todos, Gracias por sus comentarios!!! jejeje que risa con ustedes!! No me voy!! aqui me quedo, asi que aguantenme por mucho mas tiempo!!..

Abrazos sinceros a todos!!..

2/16/2006 4:57 AM  
Blogger Haymet said...

si me voy........creo que no retornara , si me voy me perdere ...

me gusto mucho pero como no nos damos cuenta cuando dar el salto irnos ser valientes,,,,,,,,,,,sin mirar atras


Well nuevamente mis respetos !!

2/16/2006 8:33 AM  
Blogger - Well - said...

Lunatica, gracias!! mis respetos hacia a ti tambien!!..

Un placer siempre!

2/16/2006 8:58 AM  
Blogger kamikam said...

Men nececito fuerzas para decir eso....

2/17/2006 9:06 AM  
Blogger kamikam said...

perdon no para decirlo, para tomar devuelta el camino

2/17/2006 9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

3/04/2007 5:15 PM  

Post a Comment

<< Home