La Habitación De Las Letras

Saturday, February 18, 2006

Si supieras...

Si supieras mi querido amor callado
Que no puedo respirar si no estas a mi lado
Que estoy muriendo porque tu ya te has marchado
Mi reloj se ha parado desde tu partida y que mi alma aun esta herida
Desde aquel dia, que me di cuenta que junto a ti
era imposible pasar mis dias.
Si supieras mi querido angel sin alas
Que sin ti mi alma esta desolada, que ya no puedo controlarla
Que ya no puedo mas en esta espera,que me alejare aunque duela.
Ay querido amor imposible si supieras lo que siento,
Que estoy en este juego,pero tomandolo muy en serio.
Que por ti son todos mis desvelos,que sin ti me estoy desvaneciendo.
Eres mi sonrisa amargada, mis palabras calladas.
Eres tu la unica persona que me puede devolver la calma
Y la inspiracion, que cada dia la siento mas retirada.
Ven y devuelveme las ganas de vivir, de escribir de volver a sonreir.

5 Comments:

Blogger Yde said...

si supieras a vece hay tanto que decir y solo callamos.

2/19/2006 12:30 PM  
Blogger kamikam said...

si a veces hablamos mas de la cuenta, cuando no es necesario y callamos cuando en realidad tenemos gritar al viento lo que pesnamos y sentimos...

me gusto este derroche de palabras que has compartido con nosotros...

Saludos!

2/19/2006 4:18 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

e k hay tantas cosas en la vida que quisieramos decir... y el solo hecho del orgullo no hace k digamos todo...

2/19/2006 6:48 PM  
Blogger Haymet said...

que lindo,,,,pero como no lo decimos , simplemente nos olvidamos de hacerlo aun se sepamos que debemos, aun se sienta

Si todos supieramos decir al amor te quiero

2/20/2006 5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi franch este es el priemr comment que te pongo, pero t agradezco `por plazmar unos sentimeitnos que hemso aprendido a concer de segunda mano.. eres na idolo vieja, t felicito... muaaaa!!!

2/23/2006 12:57 PM  

Post a Comment

<< Home