La Habitación De Las Letras

Thursday, February 09, 2006

Sin titulo

Soy tan cobarde... me invade un frio cuando salgo a obsevar la luna para pensarte, quizas es la incomprension de mi manera de adorarte, quizas el temor de que no puedas amarme.
Ven aclara mis dudas, ven en esta noche oscura, que pensando en tus ojos se alumbra, como si estuviera la luna desnuda, con toda su belleza,con el esplandor que la llena.
Quiero amarte, pero el miedo al rechazo me ata las palabras que andan sueltas en busca de tu alma,en busca de un corazon que me hace perder la calma, y de tus palabras que me hacen perder hasta el habla.
Dime si sientes lo mismo o es mi corazon el unico que late a este ritmo.
Dime como hago para no imaginarte tanto,para no extrañarte de esta forma que me esta matando, sin poder estar a tu lado, si lo unico que quiero es perderme en uno de tus abrazos, que me acaricies,que me mimes,hablar con gestos,con miradas,abrir nuestras almas liberar las ganas de amarnos que nos matan.

4 Comments:

Blogger DrLacxos said...

la luna es la oyente de nuestras penas.

Ven aclara mis dudas, ven en esta noche oscura, que pensando en tus ojos se alumbra, como si estuviera la luna desnuda, con toda su belleza,con el esplandor que la llena.


esa frase guardamela que me la llevoFranchy aveces quiero saber de evrdad como eres porque tus letras me impacta a ver tanto sentimientos

2/10/2006 4:29 AM  
Blogger Yde said...

la oscuridad con tus ojos se alumbra/....

franchy tu siempre me llegas, como si fuera yo que lo sintiera y es que siempre me recuerda el sentimiento que removi como si otros ojos luminosos no fueran a existir.

2/10/2006 7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

2/06/2007 11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Verizon strategic products dsl http://www.hotmasterspatub.info buy levitra online Sports equipment bottoms search3 flat panel televisions Cosmetics in bartow fl florida Hoover vacuum cleaner model 5456 900 D 42 filter cartridge online blackjack self heating mask private label opt in email marketing Usb driver for sony digital handycam Best online bingo for cash prizes

4/26/2007 4:55 AM  

Post a Comment

<< Home