La Habitación De Las Letras

Tuesday, March 21, 2006

Algo eterno.

La inspiración ha llegado a mis manos,
Gracias a tu boca,
A tus besos,
Tus abrazos.

Hoy amanezco en tu regazo,
Y la noche fue tan cálida,
Tan espaciosa,
Sencillamente hermosa.

Y siento en mi cuerpo
Un manantial de sensaciones,
Dentro de mi ser gritan las emociones,
Se disipan las inhibiciones.

Un sin fin de ilusiones,
Hoy ocupan mi mente,
Mis sueños,
Y pensamientos.

Un mar de deseos,
Que se vierten lentamente,
Dentro del inmenso sueño,
De hacer de este amor algo eterno.

15 Comments:

Blogger Alejandro Montero said...

Eso Esta Hermoso....a Mi Me Gusto Bastante....

3/21/2006 9:35 AM  
Blogger Yde said...

tu ves well esta faceta tuya me gusta... cuando dices tanto y a la vez tan poco...
cuando muetras la parte enamorada no molesta.

3/21/2006 12:07 PM  
Blogger Estrellada said...

Bello modo de encarar la vida: con ilusión!!!

Saludos!

3/22/2006 8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wow Well, pero ke lindo !!! ;)

3/23/2006 6:24 AM  
Blogger DrLacxos said...

well usted es el maestro!!!!!

3/24/2006 6:25 AM  
Blogger - Well - said...

remedios, gracias men!..

yde, jajaja esta bien, tratare de seguir poniendolo en practica!... jejeje

estrellada, gracias por ese punto de vista tuyo!.. un placer.

el usuario anonimo, gracias mil!!..

drlacxos, jejejeje, muchacho tu no sabes lo que dices, me falta demasiado para ser "el maestro".. pero grax men de todos modos!..

Saludos sinceros a todos!..

3/24/2006 9:58 AM  
Blogger luima said...

Well,estas en eso

3/24/2006 10:14 PM  
Blogger - Well - said...

luima, jeje, se hace lo que se puede mi hermano!..

3/25/2006 5:43 PM  
Blogger Experiencias... said...

Este post esta bello tambien ;)

3/27/2006 1:59 PM  
Blogger Haymet said...

well lo intenso de un amor, lo bello de un beso , hace de ese momento algo eterno

gracias por permitirnos el hermoso placer de leerlo,

bello no que digo excelente post


well .......nada mas que decir

3/28/2006 8:18 AM  
Blogger - Well - said...

artemis, gracias por esas palabras chica!.. un placer.

lunatica, asi es el amor!.. gracias por tus palabras siempre llenas de aliento linda!.. Un beso!..

3/29/2006 4:42 AM  
Blogger dulcis-e said...

¿Será que el amor da tantas sensaciones?

:) besitos dulces

3/29/2006 12:06 PM  
Blogger Paola said...

todo eso y mas hace el amor... yo lo he komprobado

saludos y besos afectuosos

felicidades al buen grupo ke hay aki :D

4/02/2006 12:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

2/22/2007 3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Harsh side effects from ultram archives texas lottery past results Editor writer public relations web marketing marketing California honeymoons gatlinburg pigeon forge Protonix yellow pill celexa internet blackjack lcd tvs with hd tuners built in Airline alliances Easing effexor withdrawal symptoms electric wheelchairs

4/24/2007 2:59 PM  

Post a Comment

<< Home