La Habitación De Las Letras

Saturday, March 11, 2006

En la habitación pasan cosas....


Recuerdo como ese dia sonó mi telefono cellular, tenia que pasar por la habitación, exactamente no sé lo que pasaba, pero esa llamada me desconcertó y sin pensarlo dos veces me dirijí hacia allá, cuando entre a esa pequeña sala de cuatro paredes, pero muy grande de emoción y de pureza, veo como Baakanit sentado en el escritorio escribía una de sus bellas historia, mientra en el radio se escuchaba una suave musica, y la bonita Yde trataba de leer uno de sus interesantes libros.
Sobre la cama Blondie estaba acostada, con el telefono en las manos, entablando una larga conversación llena de carcajadas y suspiros, y miré una luz que salia debajo de la cama, me sorprendí era la pequeña Franchy, la mas joven de todos tratando de buscar musa para inspirarce en uno de sus intensos poemas.
Todo estaba bien, pero... - donde esta Darkness? pregunté muy confundido ya que tenia tiempo sin verlo, Baakanit me miró y dijo: - dentro de sus pantalones. Yde explotó una carcajada y desconcentro a franchy que tambien la acompañó a reir, mientra Blondie seguía en su conversación, pero en un momento me volvi a dar cuenta que faltaba el soñador, el Fuerte, el duro, el agresivo en sus letras, en sus palabras, sin preguntar nada alguien me contestó - Well esta en la pulperia, comprando algo para suplir la habitación, un ok salió de mi boca y estaba tranquilo, pero no descubrí por que fué la llamada.
Sonó el telefono otra vez, Darkness me habla y me dice: - si casi voy para alla, solo estaba dando unas vueltas sobre el mundo, viviendo del amor y de los suspiros de la vida, estaba viviendo mi sueño con la mujer que mas he amado, me sorprendió sus palabra, y le dije: - no te preocupes sé feliz y cuando puedas te quiero ver aqui, se rió y me dijo: - Ok Doctor, como usted diga.
Pero el miedo entró en mi para solo preguntar : - donde esta la Princesa???, nadie me contestó, volví a hacer la pregunta y nadie habló, -donde esta mi princesa?, y en la habitación todo paró, nadie habló, un silencio total invadió esa pequeña sala de cuatros paredes, creada para expresarse, unirse y escribir.
Donde esta Belle???.........
continuara........

13 Comments:

Blogger - Well - said...

Querido Dr., sinceramente mis respetos para usted!.. eso quedó fantastico!.. estoy muerto de la risa al ver la sagacidad, con que imaginacion, creaste ese fabuloso relato!.. Wow men, me conmoviste de verdad!!.. Felicitaciones!..

Cuidate men.

3/11/2006 7:09 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

queeee apero...jajajja eso quedo chulisimo... seria bueno que belle siguiera el relato... ya que a ella es k extrañamos...

ahi dio me gusto mucho... ta nice... er diache y hasta tu sabe k vivo hablando por tel...jajaj

3/11/2006 7:22 AM  
Blogger Unknown said...

Yo me imagino que en esa habitacion hacen orgias y se cojen entre todos, verdad?

3/11/2006 8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

buena forma de describir una situacion en ese espacio virtual que ustedes comparten
me gusto espero mas.

3/11/2006 8:49 AM  
Blogger Yde said...

jejejeje hay si, yo siempre escuchando musica, en mi despiste, donde estará belle, ciertamente hace dias que no la veo!!!

3/11/2006 10:25 AM  
Blogger Baakanit said...

buen comienzo lacxos!
A belle le presté un dinerito!
Y se fue a paris para que yo no le cobrara!

3/11/2006 10:41 AM  
Blogger Francielis Florimon said...

que chuloooo le quedo esto Dr., espero continue pronto jejeje y si siempre estoy buscando esos lugares solitarios para escuchar el silencio de mi inspiracion jijiji.

3/11/2006 11:46 AM  
Blogger Sabriela P. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/11/2006 12:24 PM  
Blogger Sabriela P. said...

jaja q nice quedo eso!! :P wao pero q alguien continue porque esta interesante!!!!!

3/11/2006 12:28 PM  
Blogger Mazzy said...

jiji... love it, que talento muy chulo te kedo espero la continuacion ...
ya tu sabe take care :)

3/11/2006 8:02 PM  
Blogger kamikam said...

DR... excelente viejo, me encantó la forma en que lo lograste... por cierto donde esta belle

3/12/2006 9:17 AM  
Blogger Nat said...

Que bello esta esto mi amor!! Mi chulito el relato...Ohh yeah where's Belle??!!:P

3/12/2006 6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Wheel chair crane Can you ever get rid of cellulite fair debt collection practices act and telephone penis aids Chevrolet manual transmissions Subaru impreza rally

2/16/2007 6:40 AM  

Post a Comment

<< Home