La Habitación De Las Letras

Sunday, March 19, 2006

En la habitación...

…..Qué buen gusto tienen estas chicas de la habitación sin ellas que haríamos?
Yo no soy muy bueno con eso de estar decorando y arreglando cosas, a Yde, le doy veinte pesos para que me arregle la cama. Umm… pone esa carota, como si quisiera cortarme en dos, con esos ojazos de peluche.

.....Ayer me traje a la casa un armario de caoba, viejo, pero todavía se ve nuevo. Perteneció a mi abuela, a mi bisabuela, a mi tatarabuela, a mi tátara tatarabuela. Mi abuelita antes de irse para nueva york me dijo que se lo cuidara, pero yo sin querer, creyéndome karateca, le pegué una patada a la puerta, y la rompí, o se rompió sola, diría yo si me preguntasen, para no incriminarme. Gracias a Dios que todavía existen ebanistas, Gustabito dejó ese armario como nuevo. Ya Belle, Blondie, Yde y Franchy se adueñaron de los closets, lo tienen llenos de zapatos.

.....Nosotros, los chicos estamos un poquito enojados acerca de eso, pronto tendremos que hacer una mini reunión para poner las cartas sobre la mesa. Apuesto mil pesos, que al final del año ninguna de las cuatro se habrán puesto esos zapatos. Estoy casi seguro de que tomarán polvo. Por ahí andan tirados unos zapatitos verdes lumínicos, yo quisiera saber quien será la que se pondrá esa diablura.

.....La verdad hay que decirla, me quito el sombrero, ustedes chicas son las que tienen la casa bonita, Well deja su bate, “ninguno” tirado por donde quiera, y ustedes siempre lo recogen y se lo ponen debajo de su cama. Qué bien nos tratan! Un día de estos las sacaremos a tomar sol y a comer barquillas.

.....Darkness no encuentra sitio para su guitarra roja. La deja tirada en los lugares menos pensados, aunque a veces eso es bueno, porque entonces yo aprovecho y me pongo a inventar. El otro día le puse la mano, a ver si tocaba algo, pero lamentablemente, yo quisiera aprender y no encuentro profesor, en vez de tocarle las cuerdas le di unas cuantas palmaditas y usé la guitarra de tambora.

.....Hace unos cuantos días, Blondie me dio un escobazo, se puso bravísima porque tuvo que barrer todos los pelos de Lacxos, aunque el doctor no dijera en su blog que el mohawk se lo hice yo con mi abejón trasquilador, lo hago oficial, una primicia para este blog, fui yo quien le dio esa peladita ácida a Lacxos y no recogí la peluca que le tumbé. Ahh se olvidaba, esos converse de piel de vaca fui yo que se los recomendé, pero como siempre, ahí están las chicas diciendo que nosotros tenemos mal gusto. Mal gusto tiene esa que compró los zapatitos verdes.

.....Voy a volver a encerrarme en mi habitación, necesito seguir estudiando, ya pronto regresaré, así que no me sigan tildando de antisocial, o de que vivo en mi propia burburja. Si hablan mucho le subo el precio a los plátanos para que coman yautías. Mientras tanto chicas, ustedes que son tan buenas para los quehaceres del hogar, y para poner todo en su lugar, ayúdenme a organizar mi ropa , pongan esas dos maletas en la cama y comiencen a poner mi ropita dobladita en el armario.

Se les quiere!

(To Be Continuará) lol, mentira...

.....Lacxos te paso el foco a ti, para que sigas alumbrando la habitación. Ya se fue la luz!

9 Comments:

Blogger - Well - said...

Baakanit, sin duda alguna men que tu eres sorprendente!.. Esa facilidad con que relatas e inventas men, eso es algo sumamente fenomenal, un don que casi nadie tiene y que tu si has sabido aprovechar super bien men!!..

Cuidate men, un abrazo, espero que tengas suerte en tus examenes!..

3/20/2006 6:51 AM  
Blogger Yde said...

mira platanero, a ti mas te vale que me subas la cuota, con 20 pesos no se hace nada, eso nada mas sirve para el helado de chcolate y el que me gusta cuesta 60 asi que ya tu sabes...

nada viejo, sigue estudiando, esperamos tenerte pronto de vuelta pq esto esta como que no se... bueno... ya eso era.

3/20/2006 8:06 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi pero esto ta fantastico.. me asombro cada vez que te leo... tienes una imaginacion que dios te la bendiga.. deberias pensar en un libro o algo asi.. ahh y no tengo mal gusto.. mis zapatos verdes taban de moda cuando los compre... y sigue dejando to tirao que la proxima vez te tiro los calderos

esperemos vuelvas pronto

3/20/2006 6:12 PM  
Blogger DrLacxos said...

jajjaa, verdad que fuiste tu el que me hizo el mohawk, jejjeje, jeje, de verdad me pusiste a reir, jejeje, te inventas cada cosa, gracias por sacar un tiempito y escribir, gracias a todos, por escribir esta historia sin fin.....

3/21/2006 3:58 PM  
Blogger NERVIS E. said...

hola, gracias por tu comentario, que bueno que te gusto lo que escribí, aunque sabes entre a tu espacio y tienes anecdotas muy interesantes,,,como la del armario de tu abuelita..ajjja...te deso lo mejor y espero estar por aqui aprediendo de tus experiencias,,,bye y muchas gracias.

3/26/2006 2:10 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

jajajaja!! denle la escoba a LAx!! jejeje

3/27/2006 11:09 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

jajajaja!! denle la escoba a LAx!! jejeje

3/27/2006 11:09 AM  
Blogger Baakanit said...

Gracias por sus comments!
Se me cuidan!

3/30/2006 5:11 PM  
Blogger NERVIS E. said...

por fin ...alguien nos valora..que bueni,,buenisisisiimo..
me gusta mucho tu blogs...

4/03/2006 3:28 PM  

Post a Comment

<< Home