La Habitación De Las Letras

Friday, March 17, 2006

En la Habitacion pasan cosas.. (Unidos por un motivo)

Pido disculpas por la tardanza.. es que taba full de trabajo.... graaxxxx
------------------------------------------------------------------------------------

Al escuchar a Baakanit y a Well hablar una sonrisa se dibujo en mi rostro, cuantos recuerdos, cuantos anhelos, pensamientos, palabras y suspiros se escondian en esta habitacion, cuantas lagrimas vertidas, y cuantas sonrisas dibujadas habian pasado por estas paredes, me quede pensando yo... mas despues cuando vi que todos me miraban decidir comenzar...

-Bueno muchachos como ustedes saben yo hablo mucho pero quizas cuando se trata de hablar de mi no soy muy buena..

-Si, lo sabemos rubia, si tu vives pega de ese telefono- dijo Lacxos y no pudimos contener las risas amenas que se esparcian a nuestro alrededor, no hay duda de que la convivencia que estabamos teniendo se tornaba de lo mas agradable...

Cuando se fueron apagando las sonrisas continue...

-De una manera u otra yo siempre me doy cuenta lo que ocurre entre estas cuatro paredes... donde nos confundimos para expresarnos en los mas libres sentimientos, muchas veces quisiera explotar pero sonrio sin ganas y me refugio este pequeño espacio que me da consuelo y paz. -


Mis palabras flotaron en el aire y cuando voltie a mirar a mi alrededor encontre como cada uno de mis compañeros de habitacion estaban concentrados en sus propias elucubraciones.. Por lo que decidi seguir hablando... -Quizas muchas veces la vida nos da golpes que nos parecen injustos, pedimos a Dios el porque de las pruebas que estamos viviendo pero todo es parte de un proceso.. ustedes lo saben...-

Al decir estas palabra Belle me miro con sus ojos apagados y la cara agradable con que siempre me habia mirado y me dijo...-Si Blondie, es muy facil decirlo, pero sentirlo es peor, a veces parece que nunca va a terminar- Al Belle decir esto Darkness, que estaba muy concentrado mirando la ventana, quizas pensando en su amor, volteo la mirada y dijo -Todo depende de ti Belle, tu eres dueña de ti... todo pasa por una razon, de ti depende que tanto afecte tu vida...

-Muy cierto hermano-
Dijo Well con voz afable...Pero Yde seguia pensando muy profundamente, estaba ida en sus pensamientos... asi que me acerque a ella y chasqee los dedos... abrio los ojos de un respingo y volvio a la habitacion, de la que habia partido unos segundos para internarse en su mente.... -Yde, pero te fuiste lejos muchacha, muy cierto que eres distraida- le dije... a lo que ella me respondio -Tu lo sabes mi querida Blondie, cuando comienzo a pensar, floto por las nubes y me desparezco de donde estoy y viajo por un mundo de palabras y frases entrecruzadas, para asi salir un poco de este aire que me asfixia...-

Lacxos se habia parado de donde estaba sentado y daba vueltas en circulos cual fiera enjaulada, al percatarse de eso Franchy, la mas pequeña de todos.. la benjamina del grupo le pregunto-Lacxos, te noto intranquilo, que te pasa?... Desde anoche me perece que hay algo que te da vueltas por en la cabeza-a lo queLacxos respondio -Si Franchy, yo le doy mucha mente a las cosas, a veces quisiera que las cosas me dieran menos vueltas en la cabeza pero no es asi.

-E que tu te lo coje to a pecho- dijo Baakanit, -Vete despacion men... aprende a tomarte un tiempo para reflexionar... que e que tu eres un ciclon-Lacxos se quedo pensando lo que le habia dicho Baakanit como queriendo ponerle sentido. Y se echo en la cama, de cabeza... alegando que asi podia escucharnos...-Pero Blondie, nosotros tamos aqui habla que habla y tu na mas dices una cuantas cositas... a ve, de verdad, que es lo que ha pasado estos ultimos dias que no te hemos visto en la habitacion?.-

En lo siguiente se oia la voz de Yde y la de Well, diciendo que los habia dejado solos con los quehaceres... No pude evitar sonrojarme ya que el cuestionamiento habia sido tan claro que no habia forma de que pudiera zafarme, por lo que decidi sincerarme, ya depues de todo, eran mis compañeros de habitacion, personas que habian escuchado pacientemente, los que me apoyaban en silencio....Asi que me levante de donde estaba y agarrando a Lacxos por el cuello, que riendo ahorcarlo le dije:

-Por eso es que te quiero- y todos estallaron de la risa., -Pero es muy cierto lo que dices, en estos dias he estado algo alejada y distante, pensando en mis propios fantasmas... Aquel que viene y va, que me da vueltas la cabeza y que no sabe como salir de mi mente, el que una vez me dijo hola, mas otra me dijo adios... aquel que significa todo y nada... aquel fantasma que penetra en mis sueños sin siquiera yo darme cuenta... Hay noches en las que me subo al techo solo a mirar las estrellas... y a pensar si aquella estrella del Cenit podra verme desde lo lejos y saber que me pasa- en ese momento, una lagrima que no pude contener, se deslizo por mis mejillas... Well se acerco y me extendio un pañuelo y me dijo: -No te preocupes rubia que todos estamos aqui, tomate tu tiempo, sufre, llora y vuelve, que estaremos siempre aqui para ti- al escuchar esto sonrei por que yo sabia que aunque el futuro era incierto se veia prometedor, deje de pensar en ese momento lo que sucederia en el futuro y me enfoque en el presente para disfrutar este momento en el que nos reuniamos todos para hablar..

Al ver que todos nos quedamos callados Franchy se puso de pie y dijo:
-Ahhh no... pero tampoco se me ponagan asi, que estamos todos y eso es lo importante... asi que digan algo o me pongo a cantar...- al escuchar esta amenaza de Franchy vociferamos todos:- NOooooooooo- y entonces al escuchar esto le dije a franchy : -Bueno ya que no te dejamos cantar, por que no nos dices que ha pasado contigo estos ultmos dias- y asi Franchy tomo asiento en el sillon del fondo, cruzo las piernas y nos dijo... (CONTINUARA)

Espero por ti Franchy.......

5 Comments:

Blogger - Well - said...

Bueno rubia, como siempre, me dejaste total y absolutamente sorprendido con esta partecita tuya!! wow!! cuanta creatividad, que bonita descripcion del entorno y los acontecimientos! sinceramente me encantó!!! Felicidades!!..

Cuidate, un abrazote!!

3/17/2006 4:22 PM  
Blogger Francielis Florimon said...

jajajaja wow!, mmmm como sabes que me gusta cantar ? me quede como :-O mira que coincidencia... la verdad me gusto mucho esto q escribiste :-D.

3/17/2006 4:27 PM  
Blogger DrLacxos said...

wao!!!!!!!! rubia, esta narracion esta nitida!!!!, me sorprendiste!!!! esta para chuparse los dedos.

me he dado cuenta que describiendo a los demas a veces pegamos muchas verdades de com son y de que le gusta hacer.

buen trabajo rubia!!!!!

3/18/2006 3:41 AM  
Blogger Yde said...

sucede pasa y acontece, que el que lee y ve mas alla siempre descubre algo. Me alegra saber mi querida blondie que tu eres una de ellas...

De verdad que si, me gusto mucho, pero por favor, no dejes tus zapatos verde en todos sitios, mira que ya nos estan peleando por tener tantos.

abrazos.

3/20/2006 8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Ibm tp600 cmos battery amd+cpu+fan Convertible topsfor sale Dodge truck superchargers Hardcore fucking in the office Gymnastics floor mats buspar wandoo es Flower shops in sevierville tennessee Meridia dvds oxycontin addiction

1/31/2007 4:04 PM  

Post a Comment

<< Home