La Habitación De Las Letras

Friday, March 17, 2006

En la habitacion pasan cosas ( aprendiendo a conocernos )

Primero quiero felicitar al Dr. Lacxos por tan buena iniciativa en la habitacion, me he dado cuenta que nos estamos conociendo, mas alla de las letras que cada dia posteamos aqui... tambien aprovechar para agradecerles por dejarme ser parte de esta maravillos rincón, tan humilde, tan acogedor.

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me sente en el sillon vi como todos tenian esa mirada de “ ya empieza, queremos saber que cosas le pueden pasar a lo mas pequeño de esta habitación”... Le dije a Blondie que dejara el tigueraje que ella lo que queria era saber porque he dejado un poco abandonada la habitación... Les dire, hace dias estoy sin estar, sumergida en el pasado recordando historias que hace tiempo debi hechar a un lado,perdi concentracion en el colegio,intento ponerme al dia en estos momentos, la inspiracion se fue volando, comienzo escritos y no puedo terminarlos.Ayer inicie un proceso de organizacion de pensamientos, una nueva distribucion de mi tiempo y aunque me siento mas tranquila aun no me encuetro... en ese momento mire a YDE que estaba lejos, como si mis palabras las trasladaran a otro mundo, la sumergian entre tantos recuerdos...

–Le pregunte : YDE te estoy aburriendo ¿? Buscando que dijera lo que pasaba por sus pensamientos tan lejanos, tan ajenos al momento; Y los muchachos todos dirigieron su mirada a ella... se espanto y como volviendo en si, me dijo :
Es que como siempre tus palabras me hacen recordar, me hacen viajar hasta el pasado,dejando mis pensamientos alla instalados e intentar olvidarlos.

Todos me acorralaron otra vez con la mirada esperando que yo continuara contando la razon de mi ausencia, inesperada... mire a Lacxos que seguia tirado en la cama,muy en su mundo, para que se acercara al grupo y escuchara lo que iba a decir; el no entendio mi mirada y tuve que decirle que se parara...Baaknit estaba en la cocina nos trajo algo de tomar, se sento a mi lado como ofreciendo apoyo porque se imaginaba lo que le iba a decir a Lacxos... y comenze : Dr. Deja de pensar tanto en todo, deberias tomar tiempo y relajarte un poco, a lo que el acerto moviendo su cabeza, Baaknit que ya le habia dicho dos o tres cosas me miro como esperando que continuara y continue...
dedicate mas tiempo para salir,respirar ese aire que nos mantiene vivos,comparte con tus amigos y deja de volverte loco en ese mundo que creas tu solo con tus preocupaciones con tus tantas deducciones.

-Darkness se paro del mueble y dijo : Quien diria que de todos los de la habitacion quien terminaria dandole consejos al mayor seria la mas pekeña, estoy de acuerdo contigo franchy, no solamente Lacxos deberia hacer lo que dijiste sino tambien Blondie(quien estaba muy callada prestandome atencion despues de haberme dicho que contara lo que me sucedia)para que continue siendo tan positiva ante las situaciones de la vida, Belle para que deje esas lagrimas a un lado, Yde para que salga del pasado, Well para que se de cuenta que las pruebas del camino son solo eso pruebas que debemos superar para aprender cada dia un poco mas, hasta tu Baaknit le dijo poniendole una mano en el hombro. Yo habia notado a Baaknit un poco pensativo, no le pregunte porque lo mas seguro estaba pensando en una de esas hitorias e intente llamar su atencion diciendole platanero que pasa tas como lejos y volteo hacia mi con una sonrisa y me dijo : es que recorde el cuento que tengo que terminar de hacerles, a lo que Well rapidamente reacciono diciendo :
si desde ayer estamos tratando de que termines pero te la pasas pensando y no cuentas, no vez que estamos todos anciosos esperando otra de tus tan reales historias.

-Darkness volvio a su lugar y mientras caminaba hacia el mueble decia : iba a ir a comprar algunas cosas de las que hacen falta pero ire mas tarde a ver si una de ustedes muchachas me acompaña, porque de detergentes y comida yo no se nada... todas nosotras nos unimos para sonar una sola carcarcajada.

-Yde le dijo que lo acompañaria pero que primero queria escuchar a Baaknit porque hacia mucho que no nos deleitaba con unas de sus historietas con las que de vez en cuando se identifica por la realidad que proyectan.


-Belle tambien decidio que iria a acompañar a Darkness porque tenia que comprar unas cosas que le hacian falta.

Despues de saber quienes se iban a hacer la compra del mes junto a Darkness le dije a Baaknit que ya era hora que habiamos esperado mucho para escuchar su historia y con la cara muy sonriente me dijo :


-Esta bien pequeña Franchy no te desesperes ya voy a empezar, pero deben acecarse y poner muucha atención.

En lo que los demas se acercaban a aquel rincon de la habitacion Baaknit empezo diciendo...

Esperamos por ti Baaknit... :-)

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

clap,clap,clap (aplausos) franchy, como siempre sorprendente, pudiste sintetizar las ideas de cada uno, me gustó, te salió nitido!!!!!!!

3/18/2006 3:46 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiii pero te quedo chuuuulo... que bien te quedo de verdad... me gusto

3/19/2006 3:01 PM  
Blogger - Well - said...

Franchy, sinceramente me sorprendiste!! estoy muy encantado de ver de que forma tan linda relatas y acertas en muchas cositas de nuestras personalidades, las cuales dejamos entre ver en nuestros escritos.

Sinceramente, me gustó mucho tu relato.

Cuidate.

3/20/2006 6:42 AM  
Blogger Yde said...

franchy... no puedo decir mucho, a mi no me sorprendiste, jejejeje... yo sabia que harias algo bueno, algo muy tu, me alegra de verdad.
:)
Hija, no te desaparezcas asi, y mira a ver si le pones mas atencion a los estudios, eh... que te vamos a matar entre todos.

3/20/2006 8:04 AM  
Blogger F. K. Woods said...

Quien lo iba a pensar, como ha cambiado la vida tu narrando y yo rimando. Mi ciela todos tus consejos son validos y para mas de una persona, no conozco a Yde ni a Belle, ni al Dr. ni a todas esas personas maravillosas que sin duda alguna llenan el corazon de cualquiera con alegria y la mente con disernimiento. Si es cierto... Has crecido ya pareces la madre de este grupo mas que la niña... Q Dios bendiga esas mentes y sobre todo la tuya... La vida nos da sorpresas nunca pensé poder aprender d algo q tu escribieras... pero de todo c puede aprender al fin.

3/20/2006 11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Buying ionamin online http://www.drug-impotence.info/Bextra-for-sale.html Breast augmentation black plastic surgeon new york New toyotas Ca in incorporate Allegra longfellow Male breast implants Registars pffice renault kangoo key lock Ferrari voiture 340 de serie photo

3/04/2007 5:27 PM  

Post a Comment

<< Home