La Habitación De Las Letras

Monday, March 13, 2006

En silencio…

Me ves, me sientes,
Del mismo modo que siento tu cuerpo acariciarme como el viento,
Con la misma ternura que me acarician tus besos,
Con el mismo deseo que te tienen mis huesos.

Esos gemidos de calor interno,
Que ahogan mi mente,
Me atan sutilmente,
Con saliva de amor sincero.

Cada espacio de tu cuerpo,
Acaricio un poco tenso,
Recorro cada centímetro de tu piel,
Cual si fuera mi ultimo intento.

Después de ese inolvidable momento,
No queda más que decir,
Ocultos en la oscuridad,
Nos arropamos en silencio.

4 Comments:

Blogger Paulina said...

Hermoso relato de amor, pasión y ternura... dan ganas de amar y sentirse amada.

saludos cariñosos

3/13/2006 9:36 AM  
Blogger Baakanit said...

"Recorro cada centímetro de tu piel,
Cual si fuera mi ultimo intento."

Estas dos líneas reflejan mucho la forma en la que me he sentido varias veces.

Especialmente cuando siento que el cuerpo que toco no me pertenece del todo, que nunca ha sido mio, que dejará de serlo. Entonces aprovecho cada intento, lo vivo al máximo, porque no sé si algún día vuelva.

Cuídate!

3/13/2006 7:26 PM  
Blogger Haymet said...

Cuando el viento acaricia ......creo que no hay algo mas profundo y etereo ,,,,,,,,,cuando amamos nos entregamos tan plenamente que sentimos hasta lo que no se siente, nos dejamos llevar y todo nos envuelve!!

Well esta bello, eso lo sabes no hay que decirtelo

3/14/2006 4:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

4/25/2007 7:06 PM  

Post a Comment

<< Home