La Habitación De Las Letras

Saturday, March 25, 2006

Letras Para una sola persona

Estando rescostado en mi cama, recordando los sucesos
de una noche acabada imaginé alunos hechos
que en mi pasaban como la de tu silueta nunca olvidada.
Así solo recordé como tangos de Gardel esos que nunca bailé,
esos que nunca escuché tu sonriza de bebé; tu mezcla de leche y miel.
Tu cabellera clara y sedosa, tus suaves labios color rosa esos de sensación dulce y sabrosa aquellos que hoy envidian las mujeres mas hermosas, esas lindas mariposas que solo en los rios se pozan pensando en ti nena graciosa.
Son tus besos los mas deseados esos que mas de uno robaron, esos que de recuerdos han dejado, donde se impresan eterno quedan brabados; tan fresco como pasto mojado, tan fuerte como sol enojado, pero de veneno han matado aquellos que de esos se han enamorado.
Hechizera de suave querer, tus magicos besos debes de vender en los cuartos de un viejo burdel para que con ellos me puedas mantener.
Esos que me han dejado encantado mejor dicho embrujado por esos que en el vivio de tenerlod me han ahogado aquellos que por el destino me tienen condenado

9 Comments:

Blogger Paulina said...

Hermoso relato, que manera tan bonita de recordar los detalles de la persona amada.

un abrazo

3/25/2006 9:41 AM  
Blogger Yde said...

pero yo no puedo contigo... hombre como es que lo logras? es increible que nunca te reconozca, cuanto estilos mas tienes bajo la manga...

3/25/2006 11:06 AM  
Blogger - Well - said...

mierquina loco pero esa inspiracion llego encendia viejo!.. eso ta bien. ta en eso tu!..

Bien bonito..

PD. Trata de corregir las faltas, que siempre te he dicho que eso le resta a tus escritos!.. (signos de puntuacion) ;)

3/25/2006 5:46 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Vaya. Le has dado con ganas y te sale excelente.

3/26/2006 4:20 AM  
Blogger Experiencias... said...

Pero que lindo esta eso chiko!

3/27/2006 1:57 PM  
Blogger Nat said...

...Que bello..Sera q lo escribiste pensando en alguien??!!..y si fue en alguien quien sera??:P..Te kedo bello esto como siempre...

Gracias!!

PS: Pero por q tiene q vender los besos cuando te lo puede dar a ti??!

3/27/2006 2:45 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiiii y pa kien e eso?? la conoco?? .. lol... muuuy lindo como siempre.. bellisimo.. te desdoblaste muy bien en este escrito

3/27/2006 6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo leí, me gusto ....y me impresiono la foto...en japón hace años conocí un vieja con el mismo tatuaje.....no tuvimos nada sólo le hice un masaje....pero ese es otro cuento...saludos desde cali, Colombia

3/28/2006 12:02 AM  
Blogger Haymet said...

Hermoso y me imagino lo Bien que debe sentirse esa persona de saberse tan amada y deseada,

3/28/2006 8:23 AM  

Post a Comment

<< Home