La Habitación De Las Letras

Monday, March 06, 2006

No más lagrimas…

Aquí, mientras escribo,
Y derramo estas lágrimas de rabia,
La ira me acongoja,
Me invade,
Me ataca.

Parado sobre mi llanto,
De pie sobre el desánimo,
Me inundo en el desencanto,
Me ahogo en el espacio,
Desisto con el ocaso.

No puedes ver mis ojos,
Los mismos ojos tristes,
Que una vez por ti lloraron,
Los mismos ojos,
Que como el mar, se desbordaron.

Estos ojos que hoy sufren,
Que no mienten mientras te hablo,
Se derriten en el agua que vierte su interior,
Mas no te preocupes,
Algún día encontraré la razón.

11 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

No puedes ver mis ojos,
Los mismos ojos tristes,
Que una vez por ti lloraron,
Los mismos ojos,
Que como el mar, se desbordaron.


Bueno, de esto si entiendo un poco. Tantas las lagrimas que yo he derramado, aunque detras del desborde de lagrimas y dolor viene la calma y al fin, sabiduria. Unos abrazos hermano.

3/06/2006 6:02 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi well que trite estas letras.. pero me hacen recordar cuando uno sufre de verdad..

3/06/2006 5:54 PM  
Blogger Baakanit said...

"Se derriten en el agua que vierte su interior," Muy poderosas estas letras viejo well.

Ponle candado a la presa de tus ojos, para que no se abran mas!

3/07/2006 2:57 PM  
Blogger Haymet said...

well que bello,
.......los mismo ojos que como el mar se desbordaron .

llorar te ayuda a muchas cosas entre otras cosas a sacar el dolor dentro de ti,

3/08/2006 7:44 AM  
Blogger - Well - said...

el poeta j.o.d., Que bueno que entiendas men!, y que malo a la vez, p q entonces eso me deja dicho que hay sufrido, pero que bien, porque del sufrimiento se aprende, y con él se crece. Cuidate hermano.

blondie, el sufrimiento es parte de hacerse feliz. Un abrazo rubia!..

baakanit, Eso espero..jajaja soy muy dificil para llorar, pero es bueno hacerlo de vez en cuando, esto ayuda muchisimo men!.. Un abrazo viejo!..

lunatica, tienes toda la razon lunatica!.. Un beso!..

Saludos a todos.

3/08/2006 3:37 PM  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

Yo creo... q sabes bien el porque de ese dolor...


Animo...

3/10/2006 2:50 PM  
Blogger Buscador Incansable de Tiempo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/10/2006 2:54 PM  
Blogger Ochentero said...

por aki conociendo tu blog que estes bien visita el mio

3/10/2006 5:25 PM  
Blogger Paulina said...

Recorriendo la bloggosfera he encontrado este grito de dolor que tantas veces he sentido tambien en mi alma y que asoma por mis ojos...hermoso relato.

te invito a conocer el nuevo camino de bloggera que recien comienzo.
saludos cariñosos

3/11/2006 4:31 AM  
Blogger - Well - said...

pogona vitticeps, jejeje, sí que lo sé.

aldebaran, asi son los sentimientos y la sensibilidad del ser humano. Gracias!.

la historia solo comienza, gracias!..

paulina, Bienvenida!.. Un placer!.. Cuidate!...

Saludos cordiales a todos.

3/11/2006 7:05 AM  
Blogger - Well - said...

lys, jajaja, ese coño si sonó dulce!..jajajaja.. Gracias lys, cuidate!..

3/13/2006 9:46 AM  

Post a Comment

<< Home