La Habitación De Las Letras

Friday, March 03, 2006

Tan solo quiero que sepas que…

Son tantas palabras las que quisiera decirte,
Son tantos los sentimientos encontrados,
Que sobre ti dentro de mi ser tengo,
Que no encuentro forma,
De vencerlos,
De mostrarlos,
Quizás por más que trato,
No lo logro,
No!, No lo hago.

Simplemente quiero que sepas,
Que son sentimientos tan bonitos,
Tan lindos y mágicos,
Todos esos que siento dentro de mi cuerpo,
Paseando por cada espacio,
Sentimientos tan efusivos,
Tan lógicos,
Tan emotivos,
Que tan solo disfruto al vivirlos,
Aunque no pueda de esa misma forma demostrarlos.

Quizás no sea la persona ideal para ti,
Pero créeme que trato de serlo,
Trato a cada instante de ser lo que mereces,
Lo que contigo para siempre debes tener,
Aunque para siempre me parezca mucho tiempo,
No importa!,
Junto a ti no creo que siga existiendo el espacio,
Ni el tiempo.

Y hoy quiero que sepas,
Que todo ese sentimiento,
Que llevo aquí,
Dentro de mi ser,
Es solo para ti,
Y para nadie más,
Quiero que sepas que,
Aunque no demuestre lo que siento,
Como debería hacerlo,
Cada segundo de mi existencia,
Está dedicado a ti,
A nuestro amor.

12 Comments:

Blogger Haymet said...

Well esta bello , hoy quiero que sepas que solamente tu estas conmigo, que te llevo dentro,

realmente cuantas veces dejamos de decir esto , nos apartamos pero es tan bueno decirlo , es tan bueno recordarle a quien amas cuanto y como la has amado!

3/03/2006 4:58 AM  
Blogger Estrellada said...

"Tratar" es el camino para lograr lo que se quiere. Déjame decirte que la parte de demostrar lo que sientes, la has podido plasmar con profundidad...se sabe que no es tanta como la que se siente...pero así ya se representa. Saludos!

3/03/2006 8:40 AM  
Blogger Eddy said...

Cada segundo de mi existencia,
Está dedicado a ti,
A nuestro amor.

Es amor, querrer a alguien, excelente....besos...bye

3/03/2006 11:04 AM  
Blogger Mazzy said...

well que decir, refleja parte de lo que siento ahora... es lovely me encanto ;)

3/03/2006 9:48 PM  
Blogger kamikam said...

mi hermano... no hay como decir a tiempo lo que se siente, lo que se respira al estar con alguien lo que vive al estar sin ese alguien...

"ser lo que mereces"... es lo minimo que se puede hacer.

3/04/2006 12:22 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

bellliiiisimo... hay well k fuerza tienes ...

3/04/2006 3:20 PM  
Blogger dulcis-e said...

¿Cómo se puede escribir tan bonito y tan sencillo?
Me encanta todo lo que haces... me llega siempre........

:) Besitos dulces

3/05/2006 8:52 AM  
Blogger DrLacxos said...

Maestro no tengo que mas le dire, usted es unico, usted es el master

3/05/2006 11:35 AM  
Blogger - Well - said...

lunatica, muchas veces en el amor dejamos de hacer muchas cosas, que luego nos pesan.

estrellada, asi es linda, tratar es lo mas importante, es el primer paso diria yo, para lo que sea.

eddy, asi mismo, eso es amor.

mazzy, pues te felicito si te sientes asi ahora!..

kamikam, asi es mi querido kamikam, tu estas claro.

blondie, gracias linda, a veces se sacan fuerzas de donde no hay!.

dulcis-e, Eso sale naturalmente dulcis, jejeje.. gracias por esas palabras!.. Besos y abrazos!.

drlacxos, mira muchacho e' dio', tu sabes todo lo que a mi me falta para yo llegar a ser un maestro?, bueno!!.. Pero nada men, de verdad que muchas gracias por tus palabras viejo, siempre me siguen motivando!.. Saludos.

Un fuerte abrazo a todos!..

3/06/2006 5:08 AM  
Blogger Baakanit said...

"Que sobre ti dentro mi ser tengo," Suena medio funky esa linea.

A veces las personas que no demuestran mucho su afecto, se consumen por dentro, les duele, no poder ser mas sueltos con sus afecciones, es parte de su naturaleza, hay que saber entenderlos.

Cuidate!

3/07/2006 2:54 PM  
Blogger - Well - said...

baakanit, sí men, gracias por la observacion, ya lo corregi, se me chispotio esa "de" ahi..

Muy cierto tu comentario men, pienso igual!.. o quizas mas alla men!..

Cuidate men.

3/08/2006 3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work gmc canada Online purchasing with monthly payments

4/25/2007 2:23 AM  

Post a Comment

<< Home