La Habitación De Las Letras

Thursday, April 06, 2006

Aquella noche



No me gustaria olvidar lo que pasó
esa noche, aunque recibiré de tí solo
reproches.
Yo sé que lo que pasó simplemente
fue un juego, pero por tí me atreveria
a intentarlo de nuevo.
Sumergirme en tu piel fue mi mayor placer
embriagarme de tus besos lo mejor que he hecho
y pensar que tu cuerpo era mio es una estupides que
no volveré a cometer, y desde este momento solo me queda
aprenderte a querer.
Estas cortas lineas las escribí hace tiempo, lleno de confucion y desilución, creo que fue el momentto en el quetuve que qprender a dejar de ser niño.

14 Comments:

Blogger Nat said...

Sumergirme en tu piel fué mi mayor placer...

Esa linea me encanto..Q bello esto, pero asi nos pasa a todos tenemos q dejar de ser niños tarde o temprano!

4/06/2006 6:39 PM  
Blogger Yde said...

muy bonito...

4/06/2006 6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Fue" no lleva acento!

4/07/2006 3:10 PM  
Blogger DrLacxos said...

gracias anonimo, me gusta cuando alguine me ayuda en mi ortografia

4/07/2006 7:09 PM  
Blogger Haymet said...

sumergirme en la piel..........wao bello!

4/08/2006 7:24 AM  
Blogger Alejandro Montero said...

Para Que Olvidar, No Ombe Quedese Con Ese Recuerdo....Esas Cosas Son Buenas Recordarlas, No Creo Que Hagan Daño, Tu Me Entiendes!

4/08/2006 8:49 AM  
Blogger Argys said...

vaya juego!!!!

4/08/2006 10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

de nada...

4/08/2006 11:32 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

cuantaaaaas cosa pa decir.. ahi que fuerte mi querido...

4/08/2006 6:34 PM  
Blogger duberbal said...

La primera vez, jamás se olvida...

4/08/2006 8:07 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

y desde este momento solo me queda
aprenderte a querer.


La vida, un momento no piensas en estas cosas el proximo de ellas estan llenos tus dias....

Que pensamientos.... Cuidese hermano..

Bella pieza.

4/11/2006 12:35 PM  
Blogger Chary said...

Wow... mi paso por aquí fue casualidad y vaya si me alegro. Enhorabuena por esas letras tan llenas de sentimientos.
Besos!

4/13/2006 5:17 PM  
Blogger - Well - said...

Loco eso es algo tuyo de lo mas bonito que he leido, ahi si fue verdad que se pararon las aguas con ese escrito!.. Ta duriximo!..

cuidate.

4/17/2006 4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Force life liquid vitamin san ramon ultrasonic liposuction Picture of nettle rash in latex allergy liposuction of abdomen http://www.blood-pressure-monitor-6.info/Liposuction-oregon.html Ringtones motorola v120

2/16/2007 11:23 AM  

Post a Comment

<< Home