La Habitación De Las Letras

Thursday, April 20, 2006

..:: SERE TUYA ::..

Esta noche, seré tuya,
tomarás de mi lo que desees,
me recostaré en tu pecho
firme y varonil
y sentiré el palpitar de tu corazón,
me estremeceré a cada latido
y cuando bebas del néctar de mis labios
y pruebe yo las mieles del deseo,
sabremos todo de nosotros,
nuestro único testigo será nuestro lecho,
en dónde con nuestros gemidos
retumbará enardecido.
Esta noche amado mío,
nos uniremos en cuerpo y alma,
arderemos de pasión desenfrenada
las lenguas hurgarán en nuestras bocas provocándonos
una pasión que nos volverá locos.
En tu cama seré tu musa,
y en mis adentros te sentiré
por entero...
Sentiré, cómo me bañas de blanco
y serás amado como jamás has imaginado,
gritaremos desesperados al cielo,
culminando el éxtasis, y besaré
lo más íntimo de tu ser,
hasta provocar la culminación del momento.
Recordaremos por siempre esta noche
a cada momento, porque está noche amado mío
seré tuya por completo.

***************************
Ya los extrañaba... es que se me hacia raro no escribir...

10 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

culminando el éxtasis, y besaré
lo más íntimo de tu ser,


Wow... este escrito esta lleno de pasion y un erotismo unico. Me gustaron las visualizaciones que provocastes con tus letras...


Al fin de leerte,se me vino a la mente la cancion de Alejandro Sanz

Solo Se Me Ocurre Amarte

Un gusto leerte de nuevo...

Un abrazo..

4/20/2006 9:09 AM  
Blogger Unicornio said...

Divina!
Transportas a 1 a esa nube donde 1 quiere reposar junta a ese ser capaz de hacer germinar estos sentimientos desde nuestro corazón.
Te quedó de lujo! Muy sensual y con mucha erótica inventiva!

4/20/2006 10:57 AM  
Blogger Nat said...

Ruuuuuuuuuuuuubbbbiiiiiiiiaaaaaaa..Bello! Q chulo es entregarse a un hombre que uno ama..Son noches inolvidables las cuales nos marcan para siempre..Vieja vuelve!!

4/20/2006 12:54 PM  
Blogger CEL said...

¡Que ardiente y sensual!,a esto le llamo yo entrega total.

Un saludo.

4/20/2006 2:07 PM  
Blogger DrLacxos said...

era justo que volvieras, mi blondie, rubia de la vida de la vida, tus letras son unicas y lo sabes, ademas no me dejes solo es esto...


Blondie welcome back, dale por donde mas le duele!!!!!!!

4/20/2006 4:07 PM  
Blogger Estrellada said...

Intensas letras!!! y que bello es que la inspiración surja de hechos y no sólo de fantasía.
Saludos!

4/21/2006 11:54 AM  
Blogger Chary said...

Wow!!
Brindo por muchas noches como esa.
Besos!

4/21/2006 11:56 AM  
Blogger Servando said...

¡Guauuu...¡
hermoso expresion , a quien no le gustaria que esto sucediera , la verdad mayoria espera eso , entrega total .

Esta lindo cuidtae mucho bye bye

4/21/2006 6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

2/05/2007 6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

4/23/2007 7:26 AM  

Post a Comment

<< Home