La Habitación De Las Letras

Friday, April 14, 2006

Una duda sin razon, un agujero del amor


Todo empezó un dia cualquiera, cuando despues de tantos años de ella vivir al lado de su esposo, en un hogar lleno de amor, de alegria, amistad,un hogar perfecto, eran la pareja perfecta, la familia que cualquiera soñara ser, sin preocupaciones, sin discuciones, ni pleitos, se le ocurrió preguntarle a su esposo David si el algun dia le fue infiel.
Una pregunta que rompió el silencio de ese dia, una pregunta que se desconoce el porqué surgió, una pregunta que amarró la garganta de David y produjo que solo le preguntara: porqué haces esa pregunta?, he hecho yo algun dia una acción que demuestre mi infidelidad?, algun dia he llegado yo tarde a casa?,algun dia has sospechado de que puedo tener otra vida?, algun dia crees que te he mentido?, estas preguntas hicieron que Luna callara y reflexionara en lo que habia hecho, pero ella sabia que en el fondo de sus pensamientos ella tenia un porqué.
en ese momento los sudores de David se hacian cada vez mas pesados, su cuerpo empezó a mojarse muy rapido, caminó hacia su habitación, tomó su toalla y entró al baño, Luna que se quedó reflexionando sobre su acción, caminó hacia la nevera tomó una cerveza que quedaba y fue tomando poco a poco de ella, como quien toma un jarabe para mejorar el momento.
un poco de musica suave, esa de las cuales David le dedicaba en su juventud, adornó el ambiente en casa, los suaves pasos de Luna que se desnudaba lentamente hasta llegar a la ducha donde David refrescaba su cuerpo, el sorprendido de que Luna habia entrado en ese momento a la ducha, un beso de pasión, que calmo un poco el temor, y un susurro al oido que le dijo suave y tiernamente "perdoname mi amor", cerró ese momento de desespero y tension.
Duraron talvez una o dos horas dandose un rico baño, todo un tiempo bien aprovechado, el momento grave de Luna y David ya habia pasado, la musica aun sonaba sin terminar, la cerveza que Luna empezó a tomar quedo adornando la bonita mesa, pero habia calentado por el ambiente y el tiempo.
las horas en la casa fueron corriendo, la musica paró, pero ya Luna y David, esa bonita pareja, que ya cansada estaban prefirienron quedars e en descanso en la cama, compartiendo viejos recuerdos, muchas risas, muchos besos, muchas caricias, y dejando atras cualquier regunta de la duda que aun Luna tenia.....
Continuara......

11 Comments:

Blogger Nat said...

Siguela q kiero saber la verdad..Dame los dettalles de lo q paso..Como kien y como y por que..Ese se lo pego los cuenos por q taba sudando frio..jajaja

4/14/2006 8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me gustó, pero .....



que tiene que ver la imagen que usaste con la historia?

quiero ver mas....

4/16/2006 5:28 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Hummm...

4/16/2006 5:42 PM  
Blogger Estrellada said...

Hola Blondie, tanto tiempo!
Me ha atrapado tu relato. Tiene buen ritmo la narración.
Me quedé pensando en la pregunta q hizo el usuario anónimo sobre la imagen. Me da la impresión de la silueta del un "cadaver", muy sugerente que esté formado por latas. ¿Nos estamos adentrando en un thriller?? Quedo espectante por saber cómo continúa.
Saludos!

4/17/2006 1:01 PM  
Blogger - Well - said...

Bueno bueno, a ver que nos traera el dr. por aca?!.. Suena interesante esta historia, sera real? sera ficticia? estara basada en hechos de algun personaje que yo conozco?..

Eso se lo dejaremos al tiempo..

4/17/2006 4:17 PM  
Blogger L3s said...

bueno.......
Luna como k ta jodona!!!!!
sigue la historia k me interesa

4/17/2006 4:21 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

uhmmm pero eto cada vez se pone mas bueno... que nos tienes reservado lacxos?

4/18/2006 8:04 AM  
Blogger Sue Soto said...

Ese pego lo cuernos... cachon!!!
jjajaja

muy buena historia ya espero la siguiente parte....

4/18/2006 10:19 AM  
Blogger Yoyito said...

Tamaña coincidencia: resulta que recién aconsejé a un compañero sobre como actuar frente a una pregunta similar que su esposa le hizo a el...Wow!

4/19/2006 1:42 PM  
Blogger CEL said...

Buen relato, nos dejastes en "ascuas"
No nos hagas esperar.
Un saludo

4/20/2006 2:03 PM  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Dama.
Terminé de leer a la velocidad de las saetas de los guerreros y tuve la extraña necesidad, la trastocada idea de continuar el relato. Libre de todo, de culpas, de comparaciones, de cualquier similitud que os ocurra, pero con una fuerte intención de terminaros la segunda parte del relato... Porque sentí la Duda en David, y entendí la Duda de Luna... y para este Caballero, lealtad es honra y fiero e infranqueable compromiso.

(Como en ascuas has dejado a vuestros lectores -me incluyo- te invito a sentir lo mismo leyendo el relato de "El Mar, la Tierra y el Cielo", os garantizo que quedaréis esperando por más!).

HdQ

5/29/2006 4:21 PM  

Post a Comment

<< Home