La Habitación De Las Letras

Tuesday, May 16, 2006

Aquella Tarde

*Este es un poema de una muy buena amiga...

Accedí a ir contigo a casa, sabía que iba a suceder, pero no tomé el tiempo para planearlo. Fue perfecta la manera en que me llevaste a tu habitación en silencio, como me recostaste en tu cama, sostuviste mi cuello mientras lo besabas, mientras sin palabras me decías lo que necesitabas. Gemidos, palabras de cariño, fue lo que salió de mis labios cuando mi cuerpo descubriste, cuando en la oscuridad de tu habitación me sedujiste aquella tarde que aún recuerdo. Besaste mis costillas, se arqueó mi espalda, pasaste tus dedos por mi viente, mordí mis labios de placer. Entre caricias y palabras sin sentido, te introdujiste en mi y sin poderlo evitar me rendí a tus brazos, a tus movimientos rítmicos y susurros, me sacudía, te tomaba por el pelo, cerraba los ojos, y te rogaba que no te detuvieras, hasta que ya no pude más, y mi voz se convirtió solo en un suspiro que junto al tuyo, nos condujo a un mundo donde eramos solo nosotros, en tu cama, tu acariciando mi espalda mientras yo placidamente te contaba como aquella tarde…me enseñaste a hablarte con la mirada…Habibi...Amado Mío…regálame otra tarde como aquella…

Leke tere lab kii laalii jiivan ko ra.ngiin kare.nge khwaabo.n me.n tumko bhare.nge kal tak tabhii jii sake.nge
** Aditi **

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

wao rubia, tu amiga tiene bien sus sentimientos, me gustó, no se porque ultimamemte todo lo que leo, me recuerda mi pasado, y me pone mal.

me enacnató su descripcion de ese momento.

pero que kiere decir todas esas palabras raras debajo?????

5/16/2006 8:15 PM  
Blogger Annie Sanchez said...

I'll color my life with the redness of your lips.
I'll embrace you in dreams.

Eso es lo que significa..palabras de amor entre amantes..uno de la india..la jeva..te digo despues.

5/19/2006 6:53 AM  
Blogger plataforma said...

Es la neta expresión del placer enfundada en la pasión.

5/21/2006 4:44 AM  
Blogger Haymet said...

que bello cuando sentimos que llegamos al punto donde solo quedan dos que se funden en uno, nada mas importa

blodie muy lindo escribe tu amiga , a ti tuve el placer de leerte anteriormente escribes tan bello como ella,

5/25/2006 7:42 AM  
Blogger Princesita said...

Estoy de acuerdo con "Lacxos" - Me encanto tu poema

5/25/2006 8:48 PM  
Blogger Chary said...

JO... precioso. Por supuesto que sí... no hay mejor regalo que ese.
BEsos!

5/27/2006 2:28 AM  

Post a Comment

<< Home