La Habitación De Las Letras

Friday, May 05, 2006

Una duda sin Razón, un agujero del Amor III


Recuerden esta es la tercera parte y continuacion de la historia de abajo.....



Cuando David llegó a su casa, Luna dormida y borracha esperaba a David en el sofá de la sala, David llegó a casa mas tarde de lo normal, Luna despertó enojada y lo miró a la cara no estando en su cabales - yo sé que tu andas con otra, pero tu vas a ver cuando yo descubra quien es, tu y tu amante me la van a pagar, por quererse burlar de mi, David enojado, le dijo:Luna, no me hables disparatadas, mirate como estas, tomando, nunca te habia visto así, pareces una demente, o que diablos te pasó?, Luna derrepente lloró y llenó de llanto el momento de pleitos y alboroto que vivia en su hogar.

Luna lloraba como niña regañada:- es que no me comprendes, nunca estas en casa, siempre haciendo las cosas buenas, el trabajo te quita mas tiempo que yo; David consolando las niñadas de Luna que estaba borracha ,le dice: -Luna no digas eso, sabes que te amo, bebé, que si voy a la empresa es para poder salir mas adelante, para darte todo lo que quieras, en ese momento, David llevó a Luna hacia el baño y hizo que ella se diera un buen baño, y se fueron a dormir.



Al dia siguiente David como todos los dias se marchó al trabajo, besó a Luna en la frente y dirijio su marcha, Luna despertó un poco mas tarde, con una resaca que la mataba, buscó algo de tomar o comer en la nevera, y lo unico que le captó ganas fue una cerveza, se la tomó con excusa de para la resaca.

Pero Luna seguia con sus celos y aterrandose mas a la amargura, tomando para calmarse convirtiendose en otra persona, decicidió ir esa mañana a visitar a David, no le llamó, para avisarle, cuando llega a la empresa, ve como su amado en el cual ella desconfiaba sale de su trabajo, y toma su carro empieza la marcha, Luna siguió a David hasta donde el se dirijia, cuando vió un carro conocido por ella, y vio que era su amiga de tantos años Alma que caminando salia del carro y saludaba a David y juntos entraban a un restaurante.

Luna no sabia que hacer y se dirijió hacia el restaurant para desemarcarar lo que ella pensaba que era la traicion mas baja....

bueno aunque la historia no sea lo mejor, pero continuara......

8 Comments:

Blogger kamikam said...

men primero me borras eso de aunke no sea lo mejor...

y que continue... que hasta ahora va muy bien... me sigue acordando algo pero va bien!!!

ayy David!!

5/05/2006 7:14 PM  
Blogger Nat said...

Omg ya si se jodio..Pero sabes que apuesto que el y Alma van hablar de que ella se ta volviendo una borrachona y ta alucinando..No son amantes..almenos no es con ella..

Te pasaste paraste la historia en la mejor parte siguela!!

5/05/2006 7:28 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

wao y en que momento me dejo la historia excelente pot hey cuantas cualidades tiene mi doctor bueno espero el continuara

buenisimo. una pregunta este blogs es de usted?

aqui le dejo mi
alegriadequerer

5/05/2006 7:29 PM  
Blogger Mazzy said...

ayyyy dio pq tu hace eso cuando la cosa en su punto el continuara... malalo
na muy good i ansiosa por la continucion asi que pongase en esa :)

5/08/2006 8:49 PM  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Pero me vas a matar!!!!
No me vayas a saltar con que le estan organizando una fiesta sorpresa!

5/09/2006 1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

La cuarta parte rápido rápido!

5/09/2006 4:20 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiii pero a mi me va a dar algooo jesu santisimo... guai mi mai.. ahh no lacxos ya mira a v si publica

5/10/2006 7:23 AM  
Blogger - Well - said...

Mierquina pero eso si ta cool!!.. jejeje..

5/11/2006 3:52 PM  

Post a Comment

<< Home