La Habitación De Las Letras

Thursday, May 11, 2006

Una duda sin Razón, un agujero del Amor IV

Esta es la continuación de nuestra historia...


Luna se sentia confundida a ver que su mejor amiga de tantos años Alma y su amado David salieron juntos a un restaurant, no sabia que hacer, todo le pasaba por la cabeza, y peor aun el alcohol que estaba llenando su cuerpo cerraba las logicas de sus pensamientos haciendola ciega de la realidad, respiró profundo y detuvo el carro frente al restaurant, abrió la puerta del carro la estralló fuertamente y entró al restaurant.
David Y Alma que tambien se conocian de muchos años, se habian citado para hablar de la situación que estaba Luna y de que se convertia dia tras dia en una alcoholica, en ese momento sin avisar entró luna de dirigió hacia la mesa de ellos y sin importarle estar frente a los demas les gritó descontrolada y llena de ira, con lagrimas en sus ojos: - asi te queria encontrar "amorcito" mira con quien diablos me engañabas con mi mejor amiga, yo sabia que te encontraria; miró y señaló a Alma, pero tu, no me podia imaginar que tu eras la rastrera que se acostaba con mi esposo, mi supuesta "amiga", nunca hubiera desonfiado, con razón te burlabas cuando te contaba lo que pasaba. Alma quiso defender y explicar , pero no pudo, Luna no la dejos hablar, ni a ella, ni al David.
David tratando de deterner el escandalo que Luna armó le dijo: - Luna que dices?, estas confundida, esos celos tuyos te van a matar, y mirate "borracha" otra vez, que diablos te esta pasando?. Luna les arrojó lo primero que tenia al frente, entre comidad, agua, vasoso de gristales y se dió a la fuga, tomó su carro y lo aceleró como si estuviera endemoniada.
David Corrió de tras de Luna, con miedo de que se matara en el camino, Alma que no le importó todo el show hecho por Luna salió en busca de ayuda para tratar de seguirla.
Luna endemoniada con los celos y el alcohol, pudo esquivar varios accidentes, hasta que dejó su carro, tirado y corrio, corrio hasta llegar a la playa que no muy lejos quedaba, tomando una botella de vino que llevaba en el carro, David y Alma encontraron el tapón hecho por el carro de Luna y se asustaron, aunque luego notarón que solo era el carro, buscaron y buscaron y no encontraron mas nada.
Luna se encontraba en la playa, hebria, como una loca sin juicio, sin saber que hará, sin tenr idea de lo mas minimo, pensando en el amor que le tenia a su esposo y la infinita amistad que tenia con Alma.
Anocheció lentamente mientra David buscaba a Luna como todo un loco enamorado, con miedo que lo peor hubiera pasado, Luna en la cabeza solo tenia una idea, una escapatoria de este mundo y .........
No se preocupen esta historia ya casi termina continuen leyendo.....
Complacida!!???
Este capitulo es para quien me atacó tanto para que terminar, pero sorry un capitulo mas falta,
creo que ese es mi gran error siempre trato de Complacerte.

6 Comments:

Blogger Nat said...

Siii estoy complacida!!

Pero espero por la otra parte..

Lo dije q no era con ella q el le taba pegando los cuernos..

Sigela mi Dr q ya si estoy desesperada!

5/11/2006 4:48 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Siempre me dejan a media que linda esta historia excelente doctor.
No le han dicho que tienes talento?... si y mucho

Mi respeto para usted ya sabe VIVA con mí
ALEGRIADEQUERER

5/12/2006 10:44 AM  
Blogger Mazzy said...

por dios cada ves el desespere es mayor... ya quiero saber que pasara ahora.
talento...
ayyy date pa la next
se le quiere

5/12/2006 10:08 PM  
Blogger NERVIS E. said...

en verdad que puedes dedicarte a escribir,, esta buenisisima.. te felicito.. y solo deceo saber el desenlace de david..ja
cuidate.

5/13/2006 2:54 PM  
Blogger NERVIS E. said...

well, te queria comentar que trato de entrar en tu otro blog y no puedo ......no se que pasa..en un espacio de silencio..bueno.. ya se arreglara. gracias por tus comentarios..en verdad nos la pasamos bien...

5/13/2006 3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Fix hummer Install acura rsx pistons renault parts Deep demo fishing game sea Husky size pants for kids discount perfumes soap wheelchair asian beaut http://www.chevrolet-2.info/hummer-h3-h4.html http://www.provigil-shoot.info/Cisco.html American subaru impreza peliculas sobre lesbianas block winnfixer popups adult movies unions hummer Atlantic aviation flight services

2/06/2007 6:53 AM  

Post a Comment

<< Home