La Habitación De Las Letras

Saturday, June 10, 2006


“Abrire La Ventana”

Cerrare Mis Ojos, Abriré La Ventana
Si Me Das La Espalda, Saltare..!
Apostare Todo, Aun No Gane Nada
Si Tu Te Marcharas, ¿Qué Mas Podría Perder?

Tu Partiendo, Yo Muriendo
No Me Da Miedo Decirte Mi Grave Situación
Voy Sintiendo Que Te Pierdo
Mañana Podrás Irte, Pero Esta Noche No

No Me Dejes Esta Noche
Que El Frió En El Alma No Soportare
No Me Dejes Esta Noche
Te Juro Que Mañana No Amaneceré

Abriría Mis Ojos, Cerraría La Ventana
Si Un Poco Me Amaras, Fuera Bien
Si Encontrara El Modo De Que Te Quedaras
Pero Se Que Nada Tu Podrás Hacer

Tu Partiendo, Yo Muriendo
No Me Da Miedo Decirte Mi Grave Situación
Voy Sintiendo Que Te Pierdo
Mañana Podrás Irte, Pero Esta Noche No

No Me Dejes Esta Noche
Te Juro Que Mañana, Te Demostrare
No Me Dejes Esta Noche
Que Cuando Se Ama, La Muerte Sabe a Miel

4 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Remedios pero tu te has dado muy grande!!! Tus letras son cada vez mas lindas, estas cada vez mas inspirado, te felicito!!! Muy linda!!!

6/10/2006 7:09 AM  
Blogger Nat said...

No sabia q estabas aki??

Pero bueno, que escrito mas bello aki has demostrado q solo no eres buen escritor de canciones si no de todo..

6/10/2006 11:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Last minute bookings for cruises Free+bulk+email+address mazda protege car parts Minneapolis mn kia dealerships http://www.adipex-phentermine-6.info/Antidepressants_business_games_business_games.html Wadysaw anders bitwa pod monte cassino Low price air fares to france

2/22/2007 6:44 AM  
Blogger Henry said...

El verdadero nombre es ''No me dejes esta noche'' la canta el grupo braho, saludos

11/26/2011 4:02 PM  

Post a Comment

<< Home